Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No puedo acceder a la memoria interna del Sportiva+

Predeterminado No puedo acceder a la memoria interna del Sportiva+

No se que le ha ocurrido a mi TwoNav Sportiva+. Antes podía acceder a la unidad (o memoria) interna del GPS desde Windows, ver las carpetas "TwoNav" y "TwoNav Data" asi como ver todos los archivos contenidos.

Ahora, desde "mi PC" de Windows Vista, veo la unidad pero no puedo acceder a ella y me dice: "Inserte un disco en Disco extraíble (H)", donde H: es la unidad interna de mi GPS. Si hago clic en "Propiedades" de la unidad, el volumen no tiene nombre y su capacidad dice ser 0Kb.

En resumen, es como si windows detectara la unidad, pero no pudiera tener acceso a ella! Y antes todo funcionaba bién. Además, el Programa Land tampoco detecta el GPS y no puedo hacer un "Reparar"...

El GPS arranca bién y parece que funciona corectamente. Sus versiones son:

TwoNav Ver.: 3.0
    EBOOT: 0.41
    BUILD: 5442K0

Alguna ayuda? Mil gracias!!!

Ángel

Predeterminado

Prueba de formatear la tarjeta, puede que hayan quedado datos corruptos y por eso te de fallo. Las tarjetas a veces lo hacen.

Antes de perder los datos, intenta ponerla en otro lector, a ver si así ves los datos, si tampoco, entonces a formatear...

Predeterminado

Todo ha ocurrido cuando he tratado de formatear la memoria interna por cuelgues del GPS o mensajes de error del Win CE que dejaban frito al Sportiva+ y me obligaban constantemente a reiniciar el aparato... Quería "impiar todo" y hacer una instalación manual del TwoNav Ver. 3.0.

Durante el proceso de formateo Windows Vista ha mostrado el mensaje:

"Windows no pudo completar el formato"

...y de aquí que la unidad interna del GPS ahora se detecte como una unidad de disco extraible y que windows no pueda acceder a la misma!!!

Predeterminado

Cuando digo memoria interna, no me refiero a la tarjeta microSD, sino a la del GPS.

Predeterminado

Pues eso va a ser más peliagudo, si no puedes formatearla tendrás que poner un ticket a soporte, ellos te indicarán cómo proceder.

Predeterminado

Muchas gracias Kalosh74! Lo he hecho hace unos instantes... Que rábia! Hoy que es mi dia de fiesta en el trabajo, ya me he quedado sin salir a hacer BTT

Predeterminado

Siempre puedes salir. Yo te recomiendo un datalogger, que suelen ser "infalibles", y así el track de tu salida siempre lo tienes, el sportiva, y otros gps's más virgueros, pueden fallar más con tanta actualización, mapas, etc.

Predeterminado

He solucionado el probelma!!! Como Windows Vista falló al formatear y me dejó la unidad interna del GPS fuera de juego, utilicé un programa específico de formateo. Con el softare MiniAide pude acceder a la memoria interna del GPS y formatearla correctamente:

• Programa usado: MiniAide Fat32 Formatter Home Edition 1.05

Predeterminado

Muy bien!! Ya puedes usarlo de nuevo. Esos sustos no molan nada, ¿verdad?

Predeterminado

Tiene razón. No molan nada! Todo ocurrió por un problema del tipo "Fatal Application Error" (leer más abajo). Y tras actualizar a la versión 3.0 de forma manual (y lo que me ha costado como sabes), vuelve a ocurrir lo mismo! Me explico:

Doy a Comenzar/Track y elijo un archivo .gpx cualquiera para abrirlo y seguir el recorrido. Al finalizar, le doy a Triplog/Stop para finalizar la grabación y, en infinidad de ocasiones se me cuelga el GPS (pantalla de error de Windows CE) y tengo que quitar la batería para reiniciar el aparato. O, tras mucho rato esperando, se apaga el GPS tras un pitido.

En la ventana "Fatal Application Error" de Windows CE se muestra el error:

Program:
    CompeTwoNav.exe
    Exception: 0xC0000005
    Adress: 01A280B4

¿Qué debo hacer? Esto me ocurre después de actualizarme a la versión V. 3.0 usando el Land y se repite después de hacer un formateo de la unidad interna del GPS e instalar manualmente la V. 3.0!