Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No puedo registrar mi CompePocket

Predeterminado No puedo registrar mi CompePocket

Hola a todos. Soy nuevo y debo daros la enhorabuena por el foro, me parece muy interesante.

Mi problema es que he realizado la compra de la Licencia del Pocket Land, recibo el email de confirmación de compra, pero no veo la forma de registrarme.

Este es el email:

CompeGPS TEAM

Sr./Sra ###################,

Gracias por adquirir CompeGPS Pocket Land (Licencia).
    Su tarjeta de crédito ha sido validada y su compra ha sido realizada correctamente.

Datos de compra:

Número de pedido: ####################
    Producto: CompeGPS Pocket Land (Licencia)
    Nombre de registro: ####################

Direccion: #####
    Ciudad: #####
    CP: #####
    NIF: ######
    Pais: España
    Teléfono:
    Empresa:

Si tiene alguna duda o problema referente al producto o el proceso de registro, por favor contacte con support@compegps.com.

Saludos,

CompeGPS TEAM S.L.
    http://www.compegps.com

No tengo ningún enlace dónde registrarme.
    He intentado en http://hal.compegps.com/lotpocket/ (dirección que he visto en uno de vuestros hilos), pero me pide un código de registro que no tengo. He probado con el número de pedido pero me da error.

He enviado a support@compegps.com un email con mi problema, pero no me contestan.

El problema es que en 3 días me voy de viaje al norte de áfrica y necesito el programa totalmente operativo.

No sé si el fallo es mío y estoy bastante agobiado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Hola, primero bájate el programa de aquí, esta es la última versión, la 2.5.

http://hal.compegps.com/download/Set...t_LAND_2.5.EXE

Después de mantarte ese escrito te enviarán un E-Mail con los códigos y tendrás que hacer lo siguiente:

Abre el software y vas al menú que pone "?", y una de las opciones es introducir código de activación, ahí escribirás los datos que te enviarán.

En caso de que no te los envíen rápidamente debido a las vacaciones, puedes utilizar el CompePocket en su versión demo, tiene 30 días de prueba.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

......Después de mantarte ese escrito te enviarán un E-Mail con los códigos......

Ahora sí que lo entiendo! Es que no me han enviado los puñeteros códigos. Ya estaba volviéndome loco.

Muchas gracias. Ahora a esperar. Pero no me vale la versión demo, pues tiene muchas limitaciones en cuanto a tracks y creación de rutas (5 wp, creo).

Espero que no estén muchos días de vacaciones!!!!!!

Ya me había bajado la 2.5.

Muchísimas gracias!!!

Predeterminado

No suelen tardar mucho en mandar los códigos. Hoy era festivo en Cataluña, lo que asumo que habrá sido motivo del retraso.

Asumo que mañana deberías tener el mail de registro en tu correo electrónico...

Un saludote y bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Esta mañana he recibido el segundo email con los códigos.
    De todas formas, creo que lo más correcto sería que en el primer email avisasen que vamos a recibir un segundo correo con los códigos, pues induce a confusión.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Predeterminado

Pues nada... a disfrutarlo...

Predeterminado Licencia

Hola gente!

Soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente: he cambiado la PDA y yo tenía mi Compepocket con licencia. Meto la PocketId al enlace de la licencia y me aparece un error. Error 15 ha excedido el número de intentos. Álguien sabe a que es debido. Supongo que no me tendré que comprar otro licencia!

Predeterminado

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, este tema te lo resuelven si les explicas las circunstancias al email al efecto. Este es el de license arroba compegps punto com.

Explicales las circunstancias y te darán las instrucciones necesarias para renovar tu licencia.

Saludotesss...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Como ya hemos dicho en varias ocasiones, este tema te lo resuelven si les explicas las circunstancias al email al efecto. Este es el de license arroba compegps punto com.

Explicales las circunstancias y te darán las instrucciones necesarias para renovar tu licencia.

Saludotesss...
    Ok. Lo haré así. Muchas gracias CpA. .Para lo que sea preguntáis, y intentaré resolverlo.! :wink: