Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: CompeGPS Mobile Symbian 3rd

Predeterminado CompeGPS Mobile Symbian 3rd

Hola a todos,

Aquí os dejo la versión ALPHA del CompeGPS Mobile para los nuevos teléfonos Symbian 9.1, las funciones básicas del programa funcionan y como podréis comprobar queda mucho trabajo por hacer, sobretodo en su aspecto.

Esta versión es para los nuevos teléfonos que usan el Symbian 9.0 o superiores, como es el caso del N80 y similares.

Todos los usuarios que tengan ya funcionando el CompeGPS Mobile en sus teléfonos NO deben usar esta versión ya que solo es para los Symbian 9.0 o superiores.

Aquí tenéis el enlace:

Saludos,

Edit: Version Beta CompeGPS Mobile Symbian:
    - Los mapas se pintan mucho más rápido(parecido a la versión fast del pocket).
    - Modo 3D, podrás ver tus mapas en 3D, ahora cualquier tipo de mapa se puede ver 3d, ya sea vectorial o raster!!!
    - El programa ya es capaz de girar los mapas, se ha añadido la funcion Track Up.
    - El programa se ajusta a las diferentes resoluciones de los teléfonos, y posibles giros de pantalla.
    - La función abrir, solo muestra los archivos que puede abrir.
    - Las funciones de las teclas se han modificado, ver help del programa.
    - Se han corregido problemas generales.

Nota: Si al instalar la versión os aparece Update Error, deberéis borrar la versión anterior instalada, y volver a ejecutar el instalador

CompeGPS Mobile Symbian 3rd 1.0.

Predeterminado

Pues vamos a probarlo, que, al fin, tengo un N80.
    Ya os diré.

Por cierto, que al instalarlo, el móvil dice que la aplicación no es compatible con el tfno. Aunque supongo que ya lo sabíais.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por iredin
    Por cierto, que al instalarlo, el móvil dice que la aplicación no es compatible con el tfno. Aunque supongo que ya lo sabíais.
    Tu sigue con la instalación y ya verás como sí que arranca. Aviso!!! es una Alpha, eso es una versión de prueba, no llega si a ser una beta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bueno, pues parece que tenemos ya la primera beta para los móviles de 3ªGeneración...

Javi, ya estas probandolo ipso-facto y diciendonos que tal pinta tiene

Besotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola!
    acabo de instalarla, efectivamente me aparece Update error!.
    He desinstalada la version Alpha y a la segunda se ha instalado perfecto, la version es en ingles y esta en modo demo, hay que registrarse de nuevo????, me ha cargado los mapas bien, despues de algun problema me ha encontrado el gps, en cuanto tenga mas datos los pongo, ok?

Saludos.
    Braid44
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Gracias Braid... cuentanos que tal y a ver si alguien puede comentar que tal va el tema ese del 3D...

Besotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Vamos a verlo, pués

Y probaré el "3"

Predeterminado

Después de hacer tres pruebas con el Compemobile 3ª G, he observado lo siguiente:

- Cuando los introducimos datos en los campos de intervalos de track por tiempo y por distancia, aparecen datos numéricos y alfanuméricos al teclear el teléfono (debería aceptar sólo datos numéricos).

- Sólo viene en inglés (no hay opción al cambio de idioma).

- En el menú moving map no aparecen los textos completos (las frases son más grandes que la pantalla).

- Cuando seleccionamos el botón moving map comienza a crear el track, pero se detiene en pocos minutos y concretamente no me llega a crear más que, 89, 289 y 168 puntos en tres tracks diferentes. A continuación se queda colgado el track. Si intento cerrar el programa me dice que tiene el mapa movil activado y me pregunta si quiero desconectarlo. Realmente parece que no lo desconecta, pero no continua creando el track.

- Si activamos "light always on", no mantiene encendida la pantalla cuando está funcionando el mapa móvil. Al cabo de unos minutos se apaga.

- Me ha gustado mucho la opción 3D, funciona muy bien y bastante rápida.

- Los mapas los carga rápidamente y el zoom va a toda velocidad. En general el programa es estable y los menús han mejorado muchísimo con respecto a la versión Alpha.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

hola buenas me acabo de pillar un n80 y estoy intentando bajar el programa con el enlace de arriba y no lo consigo me dice file not available ¿que hago? saludos

Predeterminado enlace

Acabo de corregir el enlace

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo