Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre el aviso de desvio de recorrido

Predeterminado Sobre el aviso de desvio de recorrido

Hola amigos.
    Contento con el nuevo TwoNav v.3 pero hay algo que me gustaría poder modificar.
    Tengo activado el aviso de "desvio de recorrido", de modo que cuando me desvío una determinada distancia del track que sigo se oye un aviso y se enciende la pantalla, saliendo un cartelito que indica cuantos metros estoy desviado del track. Eso está bien, pero el cartelito tapa mucho la imagen y no deja ver cuál es tu situación exacta con respecto al track que sigues. Entonces la pregunta es: ¿puede haber algún modo de que se encienda la pantalla, suene el aviso pero NO se vea el cartelito indicador del "decalaje"?
    Muchas gracias.

__Saludos__

Predeterminado

Hola,

Que yo sepa lo que comentas no se puede hacer. Pero de todos modos en la versión 3 cuando sale el cartelito si tocas la pantalla fuera del cartelito, el cartelito desaparece. Esto no ocurria en versiones anteriores donde tenias que esperar que marxara el cartelito, a mi personalmente como esta en la version 3 ya me va bien.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias Rikibici.
    Ya imaginaba que no se podría modificar, pero había que intentarlo .
    En todo caso estaría bien que para próximas actualizaciones existiera es posibilidad (que fuera optativo si se quiere solamente aviso sonoro o también cartelito)

__Saludos__