Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Remarcar nombres de lugares

Predeterminado Remarcar nombres de lugares

Hola.

Me resultaría muy útil poder marcar, con COMPGPS, nombres de lugares en mis mapas a fin de localizarlos visualmente con rapidez para evitar tener que buscarlos, a veces una y otra vez. Por ejemplo con un círculo, un óvalo, etc rodeando el nombre del lugar.

¿Alguien sabe de algún método válido para ello?

Muchas gracias y saludos

Predeterminado

Supongo que puedes hacer que el waypoint muestre un icono llamativo de los que tiene compeland en su lista.

Predeterminado

Hola kalosh74.
    Gracias por tu respuesta.
    Pensé en la solución del waypoint pero no querría añadir más waypoints a los que ya tengo en el mapa para no dificultar su lectura.

La cuestión es que estoy usando el Compegps para un estudio sobre unas rutas de transporte y los waypoints ya señalizan paradas. La introducción de más elementos de ese tipo, como dije antes, me dificultará la lectura del mapa. Por ello pretendía la solución de poder hacer un "circulito" o similar alrededor de determinados nombres de lugares, a fin de facilitar su localización sin "emborronar" el mapa con más de waypoints.

Gracias de nuevo y saludos a todos/as

Predeterminado

Puedes hacer un grupo de waypoints específico para esta información, no mezclando con los otros waypoints. Así podrás poner iconos distintos.