Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sportiva+ sólo enciende si lo enchufo

Predeterminado Sportiva+ sólo enciende si lo enchufo

Muy buenas,
    pues la historia es que la última vez que intenté encender el Sportiva+ no fui capaz, tuve que conectarlo a una fuente de alimentación y ya arrancó y funciono con normalidad una vez lo desenchufé.
    No se si tiene algo que ver con la actualización a v.3.0 porque la última vez que lo había usado con la versión anterior funcionó perfectamente y después de actualizarlo no me encendió.
    Hice la actualización desde el árbol de datos de CompeLand (como la hice siempre sin problemas) y en principio había ido todo bien.
    Comprobé con otra batería que compré al mismo tiempo que el gps por si fuese problema de la batería pero me pasa con las 2 baterías, los "pines" aparentan estar bien y, una vez encendido el Sportiva+, el botón de power funciona normalmente; así que me imagine que fuese de software.
    Formatee la unidad guardando antes los .mkeyb y copiando la carpeta TwoNav del archivo descargado de la página de compegps.es y, antes de volver a volcarle mapas, tracks..., intente encenderlo pero sigue igual.

Envié un ticket al soporte tecnico contándoles todo esto pero lo único que me dijeron es que comprobase si los "pines" estaban como los de una foto que me adjuntaban (cosa que ya les dije que había hecho), pero nada más.
    Ya no se que más puedo hacerle al gps... ayuda por favor!!!!
    Última edición por el_jotaene; 18/03/2014 a las 15:43

Predeterminado

Insiste, pues tu caso puede ser diferente a lo que ellos proponen inicialmente, que es a priori lo más lógico, pero al haberlo comprobado, pues seguramente es otra cuestión. En temas de tickets, ellos saben mucho más que los que colaboramos en el foro.

Predeterminado

Ok, Kalosh...
    sigo insistiendo
    en principio me dijeron que volviese a la v.2.9 pero sigo igual que con la v.3.0
    ya les respondi que no mejoro el tema a ver si me solucionan esto entonces
    gracias por contestar