Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Retroiluminacion

Predeterminado Retroiluminacion

Hola, quería configurar un sportiva+ para que se quedara la retroiluminacion siempre encendida y la pantalla se apague pero se siga viendo .
    Pero en la configuración si le pongo que se apague la pantalla en un minuto y la retroiluminacion nunca se apaga todo
    Como lo debo de hacer
    Gracias

Predeterminado

Hola. Quizás te refieras a que no se apague nunca la pantalla, però sí se apague la retroiluminación, ¿no? de esa forma puedes ver razonablemente bien el mapa en pantalla con luz diurna, pero se ahorra batería al tener la luz apagada.

Si es así, entonces debes hacer eso, retroiluminación que se apague rápido, digamos 30"-1', y que la pantalla no se apague nunca.

Predeterminado

Muchas gracias, voy a probar.
    Pero entonces la retroiluminacion que es?

Predeterminado

La retroiluminación es la luz led blanca que ilumina la pantalla, lo que permite ver en condiciones de poca luz.

La pantalla es lo que se ve cuando hay luz del día como comenta Zimo, por la capa transflectiva que lleva, por eso en condiciones de buena luz no es necesaria la retroiluminación.

Ambas hacen que la batería se gaste, pero lo que tiende a gastar más es la retroiluminación, mientras que la pantalla tiene un gasto menor, pero aún así, implica un gasto, hay que tenerlo en cuenta con salidas largas, no pensemos que por tener sólo la pantalla encendida, nos va a durar la batería 20 horas...

Predeterminado

Gracias de antemano a los dos por vuestra ayuda.
    El sportiva+ es de un amigo que está cabreado con el porque no consigue funcionar con el.Yo le he dicho que me deje para configurarlo y dejárselo más fácil posible.
    Yo tengo un aventura y el se compró este por recomendación mía,y le está costando.
    Hay cosas que no son igual en estos gps, el aventura por ejemplo no tiene retroiluminacion por lo menos que yo sepa jeje.
    Lo dicho muchas gracias

Predeterminado

Del aventura puedes poner el brillo a "0" y poner que no apague la pantalla nunca, equivale a tener pantalla sin retroiluminación.