Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalacion de dos versiones en el mismos dispositivo

Predeterminado Instalacion de dos versiones en el mismos dispositivo

Buenas tardes,dias,noches etc
    Al que pueda responderme: He instalado en un dispositivo con Windows la version 2.9 poket y tambien la 3.0 mas reciente y ambas van bien peeero no puedo compartir las carpetas de los papas ,track etc que se encuentran en la version antigua townav/data dentro de la carpeta general 2.9
    Cuando intento en configuracion de carpetas dentro de la version nueva 3.0 seleccionar la ubicación de dichas carpetas en la version antigua no me deja ponerlo y sólo retrocede hasta la ubicación en SD donde se albergan ambos programas o versiones.
    Tengo que copiar todas las carpetas dentro de la 3.0 y tenerlas duplicadas o hay alguna forma, que dada mi ignorancia no conozca.
    Es un tocho ya lo sé pero seguro que alguien me contesta. <gracias anticipadas como siempre que recurro al foro desde hace años.

Predeterminado

Puedes configurar una carpeta secundaria en ambas versiones y poner todos los datos en ella, así sólo necesitas una copia.

Yo así lo tengo en la versión pocket para usar la versión oficial y una beta, o una antigua y la oficial, etc.

Predeterminado

Gracias por la respuesta. Entiendo que me dices sacar la carpeta Townav /Data con los datos, de la version 2.9 a la ubicación SD y de ahi compartirla con la 2.9 y 3.0
    La cosa quedaria SD: *Townav/Data,track,waypoints etc
    *2.9
    *3.0
    Intentando decirle en ambas versiones que la ubicación de los datos está en la tarjeta de memoria SD¿no? Otra cosa es que me lo permita en configuración de carpetas ponerle esa ruta que de momento y por la razon que sea no me deja.

Predeterminado

Esa es la idea, sí.