Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas varios

Predeterminado Problemas varios

Hola a todos. Antes de nada me gustaría "presentarme", pues aunque llevo registrado aquí varios años, no he intervenido mucho. Si alguno de vosotros suele entrar en el foro de Mendiak, por allí se me conoce como "astur". He intentado cambiar aquí mi nombre de usuario, pero no se si se puede hacer. Si alguno sabe como hacerlo, agradecería la información.
    El motivo de mi "intervención" ahora es plantear alguno de los problemas que me han surgido recientemente con el programa, por supuesto, Compe. Al grano. Desde MOBAC, "creo" el mapa de la zona en la que voy a hacer una ruta. Aclaro que mi gps es Magellan, pero como mi programa favorito para crear o editar los tracks es Compe y no abre los mapas en formato de .rmap, hago ese mapa en formato OziExplorer, que si me los abre, pero... de esta manera: (La foto la adjunto al final, pues no se como hacerlo aquí ahora)

Espero que se aprecie en la foto adjunta. Están "volteados". En el programa veo la opción de rotar, pero no soluciona el problema. No se si será otra consecuencia de la, al parecer, mala relación de Compe con MOBAC o tal vez sea una tonteria que mi ignorancia no me permite ver. En el Foro de Mendiak, planteé otro problema, con el que llegamos a la conclusión que era debido a ese mal entendimiento entre los dos programas? La cuestión era que esos mapas, además de "volteados" los abre desplazados a cientos de kilómetros. Como sería un poco largo de explicar, pongo el enlace a ese hilo donde expongo con detalle el problema. (Por si algún curioso le quiere echar un vistazo):

http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=27&t=48264&start=15

Ese inconveniente no sería el más grave pues el track lo editaría sobre el mapa abierto y donde lo abra no tendría mayor importancia. Agradeciendo de antemano si alguien me puede ayudar, aprovecho para saludar. Gracias.

P.D. ¡Ah!, se me olvidaba. Mi versión de Compe es la 6.8.5 (Registrada)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Hola "otra vez". Solo para decir, que me consuela saber que en este Foro no hay demasiada gente con más conocimientos que los míos, respecto al problema planteado. Afortunadamente, me puedo "arreglar" con otros programas. Hasta... ¿otra?... Un saludo.

Predeterminado

Afligido, no hablo español, y pude comprender que el problema era una imagen invertida.
    Me parece que el problema viene de la calibración de la mapa que habría que ver de revisar.

R. Burnet
    Evadeo Médion M3320A-Rando 2.1.18 Gopal Navigator 6
    Ultra TwoNav 3.3.4 OS B.1-1.0.3.5---Land 8.2.2
    Android 6.0.1 TwoNav 3.2.8
    "Patience et longueur de temps font plus que force ni que rage." Jean de La Fontaine

Predeterminado

Efectivamente, uno de los problemas es ese. Desgraciadamente, mis conocimientos no llegan a tanto como para saber calibrar mapas. Aún así, muchas gracias por contestar. Por lo que he visto en este foro, todo un detalle. De verdad, gracias.

Predeterminado

Así como no hablo español, no puedo explicarle cómo calibrar calibrar mapas, sino es fácil.

R. Burnet
    Evadeo Médion M3320A-Rando 2.1.18 Gopal Navigator 6
    Ultra TwoNav 3.3.4 OS B.1-1.0.3.5---Land 8.2.2
    Android 6.0.1 TwoNav 3.2.8
    "Patience et longueur de temps font plus que force ni que rage." Jean de La Fontaine