Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Usuario de aventura

Predeterminado Usuario de aventura

Buenas tardes:Soy usuario del receptor Aventura desde hace varios años, y la verdad que estoy bastante contento con el (aparte de que cada vez que lo dominamos con los ojos cerrados nos lo cambian y tenemos que aprenderlo otra vez), pero bueno si es para mejor lo aceptamos gustosos.
    bueno, al tema, en mi aventura en informacion de activacion pone que esta registrado y nombre del usuario Market: me gustaria saber si se puede y en caso de que se pueda, como poner mi nombre en ese espacio.
    por otra parte veo que en la nueva version en la barra de datos ha desaparecido la brujula lineal que en otras versiones se alternaba con los datos y por lo que a mi respecta es una lastima porque a mi me hacia un buen servicio y es una brujula que yo la he tenido en todos los receptores que he usado.
    muchas gracias.

Predeterminado

Por lo de la activación te sugiero un ticket a soporte.

Lo de la brújula seguramente hay que bucear en los nuevos menús...

Predeterminado

Pues no Karlos, me he recorrido todos los menus y submenus y no aparece, en versiones anteriores estaba en configuracion/pagina de mapa/informacion actual, me temo que se la han cargado de un plumazo.
    saludos

Predeterminado

Buceando he visto que en configuración - configuración completa - Pág. mapa - Barra datos - Vista barra de datos, tienes los diferentes perfiles que puedes poner, que son dos: "Mostrar campos de datos" o "Mostrar gráfica", pero no aparece la brújula lineal.

Otra cosa que puedes hacer es añadir la brújula en un campo de datos, aparece en un rinconcito y queda muy bien.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Pues a mi me gustaba más como estaba antes que en ruta y pinchando sobre ella te iva cambiando de datos a gráfica o pantalla completa