Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos -ipad3- algunas preguntas generales

Smile Saludos -ipad3- algunas preguntas generales

Hola a todos,

Ante todo me presento en este foro. Mi aficion principal es el 4x4 y utilizo un Garmin Montana y un IPAD3, para navegar. Bajo bastante a Marruecos y utilizo mapas y ortofotos.

En los mapas no tengo problema para cargarlos. La duda es con las ortofotos. Tengo de 2 tipos unas mas completas que pesan 36 GB (en total unas 90 ortofotos) y otras menos completas pero que me interesan porque llevan caminos marcados y estas pesan 2 GB en total. Cuando intento cargar las ortofotos en casa para probar el funcionamiento cargo 8 o 10 para tener una zona, pero ¿hay que cargar una por una? Y ademas cuando llevaba 10 se ha colgado y me ha puesto el mapa de España, ole.. seguramente que algo hago mal.
    Cual seria la mejor configuracion para navegar con todo eso?.Ojo que, tenemos los mapas ademas de; unas ortofotos de 2 GB en total o sea las pequeñas que me interesa tener en algunos momentos y luego las ortofotos grandes. Si le digo que me ponga el mejor mapa no se que va a elegir??

Hay algun tutorial de configuracion para navegar con el Twonav?.

Gracias y perdon por el tocho.

Predeterminado

Desactiva la carga automática de mapas en twonav, y elige el mapa o mapas que quieras visualizar para que ponga lo que quieras tú específicamente.

También te puedes hacer un hipermapa con land cargando todos los ortos que quieras y guardando todo como hipermapa, incluso puedes hacer que unos mapas los abra con un nivel de zoom y otros a continuación, sólo con abrir dicho hipermapa (*.imp).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Muchas gracias Carlos,

Desactivada carga automatica. Estoy intentando hacer un hipermapa, con 18 mapas que ocupan 6 GB y tres niveles de zoom.
    Al principio abri los 18 mapas en Compeland y los seleccione todos. Luego le di a "Crear nuevo hipermapa" y cuando lo miro con el Wordpad me sale esto.
    CompeGPS MAP File
    <Header>
    Version=2
    VerCompeGPS=7.6.6
    Projection=
    Coordinates=1
    Datum=WGS 84
    </Header>
    <Map>
    BitmapWidth=-1
    BitmapHeight=-1
    Type=2
    </Map>
    Total como veo que no se parece nada a lo que sale en el manual del Compe.
    ¿Tengo que hacerlo manualmente tal y como creo que dice el manual de Compe? Mapa por mapa en el wordpad. ¿No lo hace automaticamene el compe?
    Gracias. de nuevo y saludos.

Josep LLuis.
    Última edición por hdjlluis; 08/04/2014 a las 19:24

Predeterminado

Ah me olvidaba, lo he hecho manualmente y me funciona en el compe con diferentes niveles de zoom. Es una gozada... Ahora solo me queda pasarlo al Ipad y probar. Bueno y encontrar una manera mas facil de hacerlo...je, je.

Salut.

Josep LLuis.
    Última edición por hdjlluis; 08/04/2014 a las 19:25

Predeterminado

Hola Carlos,

He hecho 3 hipermapas. Cada uno ocupa entre 6 y 10 Gb. Me funcionan correctamente en Compeland.

¿LOS CARGO EN EL TWONAV DEL IPAD Y NO FUNCIONAN? ¿HAY UN LIMITE DE GB? (MEMORIA CACHE MAX 1 GB)¿O EL ARCHIVO IMP DEBE SER DIFERENTE EN EL TWONAV?

PORQUE NO FUNCIONAN???

Predeterminado

Pues puede ser porque las rutas que pones en el hipermapa del pc no las encuentra en twonav, mira ese apartado y nos cuentas.