Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unir tracks

Predeterminado Unir tracks

Hola,

He unido dos tracks y aparecen dos opciones:

- unificar por tiempo
    - unificar por proximidad

Las preguntas son :

1- ¿cuál es la diferencia entre ambas unificaciones?

2- En la unificación que he realizado, el track unificado me lo muestra, en el gráfico a pie de página como un tramo al inicio del nuevo track ya unificado, cuando en realidad se trata de un tramo a mitad del recorrido tal como si se visualiza en el mapa. ¿Cómo puedo conseguir que dicho tramo aparezca en el lugar en el que le corresponde y no al inicio del track?

Gracias

Predeterminado

El de unificar por distancia los une por cercanía. el final del track 1 con el principio del 2. O el final del track 2 con el principio del track 1. Lo que sea más corto, por eso a veces no los une como uno espera, es el que utiliza por defecto al arrastrar un track sobre otro.

El de unificar por tiempo los une en orden cronólogico. Para ello la fecha y hora del track 2 deben ser posteriores a los del track 1.

Predeterminado

gracias por la respuesta. El tema es que quiero que el track 2 sea un tramo adicional al track 1 en mitad del recorrido, ni el inicio ni al final, lo veo así en el mapa pero en el gráfico inferior me lo muestra al inicio del recorrido. ¿Puedo hacer que me lo muestre donde geográficamente le corresponde?
    gracias de nuevo

Predeterminado

Entonces tienes que partir el track 1 en tres cachos. Quitar el que sobre y luego unir el trozo 1 del track 1 con el track 2 y luego con el resto del track 1. Si no es circular o no están muy cerca el inicio y el fin directamente puedes arrastrarlos uno sobre otro (el track 2 sobre el trozo1, y luego el trozo último sobre lo anterior). Sino tienes que hacer que los tiempos sean compatibles y unirlos por tiempo.

Predeterminado

Muchas gracias

Predeterminado eliminar linea de unión entre dos puntos del track

Hola,

una última cuestión, y gracias de antemano por tu tiempo, cuando eliminas puntos de un track, mantiene dos puntos de unión y aparece una linea recta que los une. ¿Se puede eliminar dicha linea?

Anexo imagen para que pueda apreciarse

gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Parece que no se han unido los tracks como deberían. Esa linea no debería aparecer así, sino entre el rojo y el amarillo, y el amarillo y el rojo. ¿Lo has partido? no vale con eliminar los puntos que te sobren del track.
    Última edición por Pelanas; 16/04/2014 a las 19:52

Predeterminado

No, no lo he partido, sólo he eliminado los puntos del track que me sobran. ¿Cómo se parte?

Gracias

Predeterminado

Pinchas con el botón derecho sobre el punto donde quieras partir el track y eliges Herramientas>partir track