Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Open Street Maps 14Q1

Lightbulb Open Street Maps 14Q1

Hola, la semana pasada compre este mapa y me hacia ilusion ir con un mapa ruteable por caminos, asin que espere hasta hoy para poder probarlo y decidi hacer una ruta que conozco, para ver por donde me llevaba.
    La salida era en San Fernando de Henares y llegar hasta Anchuelo, unos 33 km y practicamente un 98% de caminos y algun pequeño tramo de carretera para hacer enlaces. Tengo que cruzar dos rios grandes , el Jarama y el Henares para hacer la ruta y nada mas salir me genera un track, bastante rapido, pero me lleva a cruzar el primer rio por carretera teniendo un puente por caminos a 2 km, no le hago caso y me voy por caminos, se redirecciona rapidamente pero para cruzar el rio henares me vuelve a sacar a la carretera, tampoco le hago caso y me voy a cruzar el puente de camino que conozco.
    Llegando a los hueros sale una pista que va cerca del ave de barcelona, nada el 14Q1 empeñado en llevarme por carretera hasta Anchuelo.
    Tomandome un cafelito le cambio la configuracion , que la tenia en autoruting si, ruta mas corta ( aqui tengo dudas entre que poner si mas corta o mas rapida ) y en restricciones tengo marcadas peajes y carreteras. lo cambio a caminos. He probado aqui todas las opciones pero ninguna me llevaba solo por caminos y pistas que los hay y a montones, y siempre me saca a alguna carretera, luego a dejado de redireccionarse y se ha quedado con una ruta que se abria mucho a la izquierda, creo que iva siempre por carreteras. Ahora eso si la bandera de final estaba puesta en la direccion que le pedi, y al llegar te dice que has cumplido el objetivo. ( menos mal que no le he echo caso, sino no llego a come jejeje.).
    Al ponerle la direccion de mi casa para el regreso varias veces no me lo accepto y me decia que la salida y llegada estaban en dos mapas diferentes y no podia calcular la ruta jeje.
    Alguna voz iluminada sabe si hay solucion ???????

Predeterminado

Eso suena a fallo raro de routing con vectoriales, creo que algunas cuestiones del routing las resuelve la versión 3.1 que está en camino.

Predeterminado

Gracias por la respuesta, pero nadie los ha probado , para saber que tal le ha ido¿¿

Predeterminado

Hola, disculpadme por reflotar este post tan antiguo, pero buscando informacion acerca de rutear con mi Delta he llegado a el
    Me pasa lo mismo que a vilalabici, solo que, teniendo instalada la version 3.1.1
    Lo comento por lo que decia kalosh74 de que probablemente algunas cuestiones del autoruting se corregian con la 3.1

Confirmo que no es asi.

Probado con un recorrido que conozco perfectamente, hago una ruta de ida de unos 8 km por el campo, cuando llego, intento volver al inicio.
    Inicialmente parece que empieza bien, pero , cual es mi sorpresa que en vez de seguir la ruta el camino que previamente grabe, me lleva para la carretera

Saludos

Predeterminado

Entiendo que estabas en un perfil donde lo uses para la navegación on-road, y por tanto te recalcula la ruta según el mapa que tienes de bajo (y que soporta autoruta). Te metería por carretera porque entendería que sería la forma más rápida de llegar.
    Debes de activar un perfil off-road y que este no te recalcule ruta, sino que se limite a hacerte un "trackback"... (configuración->autoruta->No, linea recta)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo lo llevaba en mtb y línea recta y también me llevaba por carretera

Predeterminado

Si, pero yo entiendo que el problema que tiene el compañero Themitos es diferente.
    El que tu planteas vivalabici, es que el algoritmo de enrutamiento no es correcto, ya que da predilección a los caminos asfaltados vs. caminos, aunque estos últimos sean más cortos. Es decir, le faltan las opciones que te permitan elegir entre la ruta más corta, la más rápida (cómoda), etc.
    Lo que yo entiendo que le pasa a Themitos es que el quiere volver por donde ha ido (es decir, hacer un puro "trackback") y lo que pasa es que le manda por una ruta diferente, enrutándole...

Predeterminado

Ósea que no hace nada bien,
    Yo lo he desactivada, me gusta más el mapa de compe, por mi zona tiene más caminos

Predeterminado

Eso es lo que le he entendido al compañero Themitos...
    Yo es que no lo he podido probar, ya que no dispongo de esos mapas...

Predeterminado

Yo los compré y creo que me costaron ni un euro, algo simbólico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo