Resultados 1 al 2 de 2

Tema: twonav en iphone 5c+griffin survivor

Predeterminado twonav en iphone 5c+griffin survivor

Buenos días

Soy usuario de un twonav aventura desde hace 3 años aprox, siempre super contento con el navegador, me ha sacado de mas de un apuro, ha respondido bajo tempestas en el pirineo, a la nieve..en fin, una maquina!

La cuestión es que no hace mucho me cambie el móvil por uno nuevo, un iphone 5c en cuestión. Trasteando por la appstore vi el programan twonav por 5,99€ creo que fue, y pensé porque no?. Para mi sorpresa me quede alucinado de la calidad de la pantalla con la misma cartografia que uso en el aventura y con la fluidez con la que se movía mientras exploraba los mapas o me movía por los menús. Claro la pega es que es un teléfono muy pijillo para llevármelo por ahí...Pero eso lo solucioné con una funda griffin survivor que me dejo también sorprendido, ya que no solo le daba una aspecto mas robusto como el aventura, si no que también lo era..lo he dejado caer al suelo lo he puesto debajo del grifo etc etc...
    Ya empezaba muchas veces dudando si llevarme el teléfono o el aventura en las salidas, pero claro ya entrabamos en el tema de autonomía.
    Reiniciando el telefono, sin poner el codigo de la sim, desactivando el wifi y demás consegui tener bastante autonomía, bastante mucha, pero seguia sin servirme para salidas de varias jornadas...

Aqui es donde viene mi pregunta en cuestión, alguien recomienda algún modelo de bateria externa? se que las hay que son hasta 10 ciclos de carga..Despues de darle vueltas tomé la decisión de poner a la venta el aventura y ahora centrarme en uno solo, y de paso cargar con menos peso en las salidas..

Saludos

Predeterminado

El aventura tiene una pantalla que verás al sol, a día de hoy ningún teléfono lo consigue, el día que lo hagan, otro gallo cantará...

Esa es la ventaja que le veo al aventura.

Yo no lo vendería, saldría con los dos...