Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compegps Land 6.4 y Broadcast

Predeterminado Compegps Land 6.4 y Broadcast

Probando la nueva version me he dado cuenta que al final de la pestaña "Mapa movil" pone "enviar mi pos. a Compegps-Broadcast",con el pc conectado a internet y la opcion esa activa,no me manda la posicion al canal publico de Broadcast,hay que darse de alta? o hay que configurar alguna opcion mas de compegps? Se puede mandar la posicion desde el compe de pc? a ver si alguien que sepa explica que hay que hacer

Predeterminado

Aquí tienes las características del sistema Broadcast:

-
    Emisión de su posición GPS a través de conexión GPRS.
    - Configuración de la propiedades de la emisión (frecuencia de envío, número de puntos por paquete...) para conseguir un equilibrio entre fidelidad y consumo GPRS.
    - Posibilidad de retransmitir conjuntamente con sus compañeros de grupo o rivales para realizar una visualización comparativa.
    - Visualización desde cualquier PC conectado a Internet, disfrutando de todas las herramientas de CompeGPS Land/AIR (análisis de track, modo 3D, etc.).
    - Posibilidad de restringir las personas que tendrán acceso a su emisión (private channel).
    Pero principalmente:

Utilice su PDA y/o su teléfono móvil con CompeGPS Pocket Land/Air o CompeGPS Mobile para transmitir su posición vía GPRS al servidor de CompeGPS y, desde allí, hasta cualquier PC con conexión a Internet.
    Eso quiere decir que necesitas una conexión GPRS para enviar tu posición, sea desde el CompeGPS Land, Pocket o Móbile. Lo de estar conectado a internet es sólo para recibir la posición desde el servidor de CompeGPS.

Evidentemente para el Broadcast necesitas una licencia de Broadcast además del coste telefónico.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Con la versión de PC no se puede enviar tu posición.

Todas las funciones de broadcasting (emisón) son de pago, tanto los canales públicos como los privados. La visualización de los canales públicos es siempre gratuita.

Puedes leer todo lo relativo a Broadcasting desde AQUI.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ok,mi duda era esa,si para emitir en el canal publico si tambien habia que darse de alta,y como el compe 6.4 tenia esa opcion,si se podia transmitir la posicion con el compe de pc,ahora queda todo claro,gracias.