Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas software y carga de mapas a dispositivo

Question Dudas software y carga de mapas a dispositivo

Buenas,

Acabo de adquirir un sportiva2. Como sabéis, con el dispositivo viene una tarjeta con código promocional con el que yo, de momento, he activado el mapa topo España de mi zona y el Modulo Track Manager. Por ahora no he activado el “mapa vectorial OSM de Europa” ni tampoco “el 50% de descuento en la compra del LAND 7” .

Tengo una serie de dudas:

-Qué es el módulo track manager? No es el LAND7? Si es el LAND7, para qué tengo un descuento del 50% en el LAND7? He visto que el módulo track manager es un programa para abrir tracks, mapas, editar, crear waypoints, etc,… El LAND 7 qué es entonces? Hay algo que no entiendo aquí.

-Sea lo que sea, el módulo track manager permite abrir mapas raster, ortofotomapas y vectoriales que vienen incluídos con este “módulo track manager“ que se instala en el ordenador. Si arrastro con el cursor estos mapas que tengo en el ordenador y los guardo en la carpeta de mapas del Sportiva2, luego este no me los detecta ni los abre. Qué hago mal? No lo entiendo.

Gracias,

Predeterminado

Buenas,

Modulo track manager no es ningún programa aparte.

CompeLand se puede probar en su versión gratuíta para opciones básicas. El módulo que puedes activar (Modulo track manager) es para añadir a dicha versión gratuita una serie de posibilidades de tratamiento de tracks.

Hay más módulos, por ejemplo el de AutoCAD, para trabajar con archivos dxf y dwg, que va aparte.

Para otras funcionalidades, como el 3D, necesitas la versión completa del programa, es decir, usando la opción de compra con el 50% de descuento de tu licencia (deberás comprobar si vale para instalar hasta en 3 equipos o si es licencia de un sólo equipo, el precio varía, lógicamente).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias Carlos. Alto y claro. Nunca he tenido un gps de este tipo y es mucha la información que estoy recibiendo de golpe y ando algo perdido. Se agradece algo de luz.

Por cierto, muy interesante lo del autocad! No sabía eso. Uso autocad desde hace como 10 años,… Le echaré un vistazo a esa opción.

Sobre lo de los mapas: No puedo guardar un mapa de los que uso en compe Land al dispositivo? Hay que comprarlo o cargar alguno gratuito de algún otro modo. Se debe de activar o algo así?

Predeterminado

Conectando el dispositivo sportiva al pc y con compeland instalado, compe detecta el dispositivo y puedes transferir mapas y lo que necesites.

Respecto al módulo autocad, para tratamiento de vectoriales, yo estoy trasteando con mapas de este tipo, y al final me he decantado por guardar la cartografía que uso en dwg a osm mediante global mapper, y luego la abro con compe directamente como osm, pues el plugin de osm es mejor que el de autocad (es mi experiencia, no quita que sea igualmente interesante la opción del plugin de autoCAD).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias Carlos.

Soy un melón, estaba transfiriendo un mapa de compeland a sportiva2 que en realidad era un enlace a un mapa de internet (extensión .cwms),... No me extraña que no funcionara, jeje,...

Ahora voy a ver si puedo meter planos topográficos del ICC. He visto que se tiene que cambiar formato, a ver si salgo de esta.

Predeterminado

Última edición por kalosh74; 13/05/2014 a las 20:54

Predeterminado

Mil gracias jefe, esto me mantendrá entretenido y alejado del foro un buen rato,... jejeje

Así no doy por saco. :-P