Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nombre en los perfiles

Predeterminado Nombre en los perfiles

Hola,

trabajo con la versión 7.6.6 y estoy intentando hacer una gráfica del perfil de un track en el que tengo marcadas poblaciones importantes, alturas, fuentes, etc como WP. A la hora de ver la gráfica, no me aparecen los nombres que he dado a esos WP. La idea es tenerlo a la vista para llevarlo impreso.

Recuerdo que con otras versiones muy anteriores sí me salía. ¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias
    Última edición por JuanMambru; 16/05/2014 a las 18:44

Predeterminado

Si tienes aún las mencionadas versiones antiguas, puedes tener instaladas ambas, sólo has de decirle la carpeta distinta y listo.

Así podrás sacar partido de funciones que por desgracia pueden haber evolucionado a peor según el gusto de cada usuario.

Predeterminado

Hola Carlos,

la versión antigua que tengo no sé qué le ha pasado, pero no me abre los tracks. Me sale un mensaje con "EOF"

A ver si hay manera de hacerla con esta última que tengo instalada.

Predeterminado

Buenas, creo que sería buena idea implementar en la configuración de las gráficas la posibilidad de habilitar la leyenda con el nombre del WP y a ser posible que al imprimir la gráfica aparezca en vertical para no tapar la leyenda de unos WP con otros.

Soy consciente que el CompeLand se está orientando para los dispositivos TwoNav y a consultar todo en el propio GPS, pero no hay que olvidarse que CompeLand nace como un programa de ayuda cartográfica y que con cada versión se tiende a mejorar ciertos aspectos y en el caso de las gráficas considero que se ha ido un poco hacia atrás, especialmente cuando en las primeras versiones del 7.x sí aparecía la leyenda con el nombre de los WP.

Ahora por la parte que me toca, hay usuarios que realizamos viajes de travesía, como el forero Mambrú, que nos es más cómodo llevar las gráficas en soporte papel con las indicaciones necesarias por WP (poblaciones, fuentes, punto de interés relevantes,...) donde a simple vista nos hacemos una composición de lugar de lo que nos resta o lo que nos espera hasta tal o cual lugar sin dejar de pedalear y, lo más importante sin tener que estar manejando el GPS buscando el WP, su altitud y su perfil hasta él, con el exceso de consumo de batería que supone.

Esta impresión de la gráfica la realizo con la versión 6.8.5, la única pega es que los nombres son impresos en horizontal y si están próximos unos WP a otros, la leyenda de unos tapa a los otros, pero algo tengo, sin embargo con las nuevas versiones (en estos momentos en 7.6.8 ) parece ilógico que se haya eliminado tal leyenda y que solo parezca cuando pasas el ratón por encima del WP.

SALud
    La Web/Blog........................: Proyectos y Aventuras de calan
    Rutas de Larga Distancia...: BikerTravesía

___ Practicando Endurolai desde la Ciudad del Oro: Ourense ___

Predeterminado

Esa es la idea, Calan, lo has clavado!

A ver si se hace alguien eco.