Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Unidades de medida en la pantalla de datos

Predeterminado Unidades de medida en la pantalla de datos

Buenos días

¿Hay alguna forma de quitar las unidades de medida en la pantalla de datos para poder ver los números más grandes en la versión 3.0? Me explico: por ejemplo, en el caso de pulsaciones ya sé que son ppm, no necesito ver a la derecha continuamente el texto ppm, o en el caso de la velocidad km/h. En la versión 2.7.5 (la que tenía justo antes de actualizar) se veía así.

Gracias de antemano y un saludo

Predeterminado

Eso me preguntaba yo ayer probando una página de datos con el Ultra, que las unidades me quitan espacio útil de pantalla y dejan el valor numérico muy pequeño, y no sé cómo evitarlo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rcampos86 Ver mensaje
    Buenos días

¿Hay alguna forma de quitar las unidades de medida en la pantalla de datos para poder ver los números más grandes en la versión 3.0? Me explico: por ejemplo, en el caso de pulsaciones ya sé que son ppm, no necesito ver a la derecha continuamente el texto ppm, o en el caso de la velocidad km/h. En la versión 2.7.5 (la que tenía justo antes de actualizar) se veía así.

Gracias de antemano y un saludo

Eso mismo me pasa a mi, y me decidi a mandarles un ticket a los de Compe. En la respuesta me comentaron que este problema lo "solucionaran" en la version 3.1, pero aun no hay fecha prevista...

Por cierto, os habeis fijado que las ventanas para datos estan limitadas a 5 y que hemos perdido posibilidades de configuracion?

Predeterminado

En la beta 3.0.8.x los valores de las unidades son más pequeños.

Predeterminado

A mi me comentaros hace una semana que la idea era ponerlo en el titulo de cada campo... veremos que es lo que hacen al final