Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Unir tracks

Predeterminado Unir tracks

Pues allá va mi sugerencia.

Por lo que conozco de Compe, los tracks se unen cronológicamente, con lo que muchas veces hay que asignarle tiempos para que lo haga en el orden deseado. Pero de esta forma se pierden los tiempos grabados (del "active log" de Garmin).

He estado montando una excursión uniendo pedacitos de tracks de distintos días y para poder hacerlo he tenido que asignar fecha y velocidad.

¿Que tal si al unir tracks se pudiese indicar el orden (el del libro de tracks o cronológico) y preguntase si se añaden los tiempos relativos al final del primer track?
    De esta forma el track conservaría el tiempo a emplear en el recorrido total.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Predeterminado

No está mal la sugerencia, pero en breve podrás comprobar que lo de unir tracks de diferentes días se va a quedar obsoletísimo.

Con la nueva parte de navegación y fast-track que estamos probando, haciendo un vectorial con todos tus tracks podrás crar nuevos "tracks/rutas" con 4 golpes de click.

Creo que Pepin está preparando un tutorial o una demo, sino, ya la colgaré yo con lo fácil que es.

Saludos.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Yo no dije que fuera a hacer ningun tutorial del fast track.

Lo que hice fue un mapa topografico preparado para usar el fast track, y una pagina web sobre la zona del mapa.

Todo esto lo mande el 18 de Diciembre del año pasado, pero me parece que todavia no han hecho nada con el...

Predeterminado

usted me perdone.

Pues ya colgaré yo una demo artesanal para fast-track...

rapidita rapidita...
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Scusate per l'italiano, ma sono d'accordo con Arturo J. Per chi utilizza il Garmin Edge sarebbe molto utile poter spostare la traccia nel tempo senza modificare le distanze temporali tra i punti. Sarebbe sufficiente che nel form "Asignar tiempo y velocidad" si potessa dare anche solo data e ora (senza velocità media) in modo da mantenere le velocità (e quindi le distanze tra i punti) originali. In questo modo il Virtual Partner dell'Edge funzionerebbe in modo "reale" e non seguendo una velocità media che da pochi riferimenti.
    Grazie per l'attenzione.

Predeterminado

Puedes hacerlo asi:

Track > click boton derecho > Herrameintas > Desplazar Track > Tiempo > ....

Asi mantienes los tiempos relativos de paso y las velocidades

Predeterminado

Si è vero, ci avevo pensato, però occorre sempre prima calcolare il numero di secondi, e se devo spostare il tempo di molti mesi (o anche anni) la cosa diventa complicata, mentre inserendo solo data e ora di partenza è molto più immediato.

Predeterminado

Dime que te parece esto:

En el mismo cuadro de dialogo "Desplazar el Track", una opcion para introducir la fecha y la hora de salida (primer punto del track).

¿Serviria para lo que quereis?

Predeterminado

Si perfetto, anderebbe benissimo. Altrimenti una opzione nel form "Asignar tiempo y velocidad" dove escludendo la velocità media mantiene tempi relativi di passo e velocità. Forse quest'ultima soluzione è per voi più semplice da implementare, perchè richiede meno modifiche sul codice. Ma dal punto di vista "logico" andrebbe inserita nel form da te suggerito: "Desplazar el Track".

Predeterminado

He enviado vuestra sugerencia al equipo de desarrollo, pero no puedo garantizaros que se llegue a implementar.

Y si les gusta y deciden implementarla, no creo que sea a corto plazo, ya que actualmente todas las energias estan concentradas en el desarrollo del futuro navegador de Compe.

Suerte y gracias por la sugerencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo