Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: empezar--> de vuelta opcion no aparece en gps

Predeterminado empezar--> de vuelta opcion no aparece en gps

Hola a todos:
    Pues eso, que la opcion EMPEZAR --> DE VUELTA no aparece de ninguna forma en el gps, estan todas las demas del menu EMPEZAR pero esa no.

Seguro que hago algo mal pero estoy totalmente perdido.
    y una segunda cuestion, cuando inicias nevegacion con track guardado pero no estas en la ruta, el gps me marca una tangente que entiendo que es el punto mas cercano a la ruta, si cuando llego a cualquier parte de la ruta, es decir, donde me incorpore en el track que navego, entiendo que inicia la navegacion desde ese punto, vamos que no hay que ir siempre al inico de la ruta, ¿correcto?

Muchas gracias a todos, buen fien de semana a todos.
    Jordi.
    Saludos.

Predeterminado

Lo de la vuelta, abres un track, le das a empezar, y vuelves a la página de control, pulsas el botón central de abajo (el de 3 franjas horizontales) y pulsas la opción de vuelta, y luego la opción trackback, o punto inicio, o mi casa.

Para "enganchar" un track una vez estás más allá del inicio, puedes ir pulsando siguiente waypoint del track, para encontrar el más cercano, para no tener que ir al inicio, a veces iniciar un track es un poco rollo, no puede tener muy cerca la llegada o te dice que ya has acabado...

Predeterminado

Hola:
    Muchas gracias por tu ayuda acabo de verlo y todo ok pero no entiendo una cosa.
    Lo he estado probando con un track, es decir, tienes que abrir el track y pulsar la opcion " de vuelta", pero ¿como navegas?
    No tengo forma de decirle que navegues, porque si abres el track y empiezas la navegacion ya no tienes la opcion de decirle "de vuelta".
    Si podemos aclarar esto seria genial, es decir, cuales serian lo paso correctos.

Por otro lado y aprovecho porque esta relacionado, es el famoso tema del track invertido, famoso para mi, claro esta.
    Algun problema o bug pero desde la primera version.
    Si coges un tracklog que tienes y le dices inviertelo para volver al origen y que te lleve, el sportiva puede reaccionar de muchas formas y todas ellas tienden a MAL.
    Siempre lo invierte bien pero cuando empieza a navegar, confunde las fechas de direccion, te dice que vas en sentido contrario, no marca las distancias a los wp un sin fin de errores.
    La unica forma que he encontrado de que funcione es abriendo y cerrando el track, insistiendo varias veces con la opcion de track invertido y entonces PAM!! lo hace bien y no hay problema.

¿Que quiero decir con esto?
    Creo que "de vuelta" e invertir track tienen algun tipo de bug, sobre todo el invertir track porque con la opcion de vuelta no tengo pelotas a navegar.
    Ademas estoy totalmente de acuerdo contigo en que a veces en un poco rollo y se vuelve loco en conceptos como este pero ya te digo que desde la primera version pasa esto.
    En su momento abri ticket pero nada de nada, sigue todo igual version tras version.

Es como cuando le dices iniciar navegacion y te lleva siempre al inicio, muchas veces cuando entras en el track pasado el inicio te engancha OK y ningun problemas y otras tienes que volver a darle a navegar dentro del track ya posionado y entonces navega OK.
    Esto le pasa desde la primera version.
    Mucha gracias.

Predeterminado

Puedes hacerlo de otra manera: Con el track activado para navegar, sí lo pulsas un rato encima de él te saldrá un submenú, seleccionas herramientas/invertir track y listo.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado invertir track

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Puedes hacerlo de otra manera: Con el track activado para navegar, sí lo pulsas un rato encima de él te saldrá un submenú, seleccionas herramientas/invertir track y listo.
    Correcto, esta otra forma que dices funciona de vez en cuando.
    Es a lo que me refiero cuando digo que si inviertes el track, el sentido lo hace bien pero luego las indicaciones, el origen y destino que aparantemente los invierte correctamente se vuelve tonto, la flecha go to indica cosas distintas.

Para que esto funcione, tienes que probarlos a invertir el track varias veces hasta que funciona bien y como es logico se convierte en un incordio.

Si lo probais vereis que falla, funciona de vez en cuando y esto pasa desde las primeras versiones y no ha estado arreglado nunca.
    9
    Al final lo que hago es pasar de las indicaciones y seguir la linea del track como Emilio Aragon (no se si lo pillais)

El que pueda que pruebe varios tracks e indique si le funciona pero insisto que si funciona es de vez en cuando.
    Lo que tengo claro es que no es del gps sino del software.

Y alguno dira, joder que pesado es este tio, pero la verdad es que ya me ha pasado como 4-5 veces que he tenido que abortar ruta que seguia y no conocia la zona y ostras de verdad que te acuerdas de estos temas y te entra un cabreo de tres pares de narices.

Gracias a todos!!
    SAludos.

Predeterminado

Personalmente esta función no la suelo usar... a ver si esta tarde el tiempo lo permite y hago una excursión.
    Lo probaré, ya te diré cómo a ido.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado ok

Personalmente esta función no la suelo usar... a ver si esta tarde el tiempo lo permite y hago una excursión.
    Lo probaré, ya te diré cómo a ido.
    GEANIAL!!!
    A ver si sacamos algo en claro.
    GRacias.

Predeterminado

Bueno, el tiempo ha sido favorable y he podido hacer una pequeña excursión en busca de geocaching, tengo que decirte que ha funcionado perfectamente la función "De vuelta" y también el sistema de invertir track, el caso está que lo he probado en una versión beta (No pública) y no he tenido ningún problema, ¿será que lo han solucionado? No lo sé, pero ha funcionado.
    Toca esperar a la versión oficial.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Bueno, el tiempo ha sido favorable y he podido hacer una pequeña excursión en busca de geocaching, tengo que decirte que ha funcionado perfectamente la función "De vuelta" y también el sistema de invertir track, el caso está que lo he probado en una versión beta (No pública) y no he tenido ningún problema, ¿será que lo han solucionado? No lo sé, pero ha funcionado.
    Toca esperar a la versión oficial.
    Hola Luis:
    Genial entonces.
    Por cierto, el tema de "de vuelta" como lo has usado?
    Una vez tienes el track abierto PERO sin navegar, usas la opcion de vuelta y luego navegas ?
    Please dejamelo clarito para poder probarlo bien.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos.

Predeterminado

Voy con él track activado en navegación (doble línea remarcada) cuando acabo y quiero volver toco en la barra superior (La que hay el símbolo de grabación, hora, satélite y batería) te mandará al menú de inicio, picas a control y en la parte inferior el menú del medio 3 rallas horizontales le das y seleccionas "De vuelta" bueno en mi caso Tornada lo tengo en catalán. No hace falta parar la navegación eso sí te pedirá si quieres reiniciar el triplog.

Edito mensaje ya que veo que se ha colgado la beta que he usado.
    http://forum.compegps.com/threads/14...7058#post77058
    Última edición por Lluís 443; 04/06/2014 a las 14:52
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo