Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TwoNav Beta 3.0.9.r Available! / ¡Beta 3.0.9.r disponible!

Predeterminado TwoNav Beta 3.0.9.r Available! / ¡Beta 3.0.9.r disponible!

Hello,

The beta version of TwoNav Beta 3.0.9.r is Available.
    Keep in mind that it's a beta version so it may contain bugs.
    It's only recommended for user who want do betatesting and check new features/bug fixes. Otherwise please wait for official version.

Best regards,
    iTwoNav
    ----------------
    Hola,

Ya está disponible la versión beta de TwoNav 3.0.9.r.
    Tenga en cuenta que es una versión beta que puede contener fallos.
    Sólo se recomienda su uso para usuarios que quieran hacer test de nuevas características y arreglos. Sino espere por favor a la versión oficial.

Saludos,
    iTwoNav

Predeterminado

Por cierto, están aquí.

Predeterminado

Mola! ya tengo entretenimiento para el fin de semana!

Predeterminado

Mirando el changelog parece que todavía no se dignarán a solucionar errores tan graves como:
    - al hacer zoom con dos dedos se gira el mapa.
    - aunque se escoja obtener las alturas de un CDEM no hace caso y las obtiene del GPS, mucho menos precisas.

Me pregunto qué criterios siguen para priorizar los cambios y qué nuevas incidencias graves tendrá la futura versión 3.1

Una lástima.

Predeterminado

la verdad es que el zoom con los dos dedos no lo uso en mi Aventura (los botones son mas comodos) pero cuando tenia el Delta no recuerdo ningun problema con el zoom...
    sobre lo de las alturas no lo havia notado, pero si es verdad es un fallo considerable!

Predeterminado

Cita Iniciado por srm Ver mensaje
    la verdad es que el zoom con los dos dedos no lo uso en mi Aventura (los botones son mas comodos) pero cuando tenia el Delta no recuerdo ningun problema con el zoom...
    sobre lo de las alturas no lo havia notado, pero si es verdad es un fallo considerable!
    Los gps no puedes hacer zoom con los dos dedos se refiere a las versiones de móvil.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola ManelG,

El tema de Zooms con los dos dedos está arreglado, ahora hay un umbral de giro mínimo donde no gira.
    Sobre que no coge altura con CDEM no tenemos constancia de ello. Tampoco se ha podido reproducir el problema en estos momentos. Tienes que tener en cuenta que si está en una zona donde no se dispone de mapa CDEM o el mapa CDEM no está abierto se cogerán la altura GPS.

Saludos,

iTwoNav
    Última edición por iTwoNav; 09/06/2014 a las 15:27

Predeterminado

Gracias por la respuesta.

En qué versión está/rá arreglado el problema del giro al hacer zoom? Tengo la 3.0.1 y aún funciona mal. En los Change logs de la 3.02 y de la 3.09 no aparece como solucionado.

El problema con las alturas instantáneas y acumuladas se da teniendo un CDEM abierto que cubre el área y teniendo seleccionado que calcule las alturas usando el CDEM.

Un efecto es que las alturas acumuladas son muy elevadas y la gráfica de alturas del track realizado está llena de dientes de sierra. En cambio, sin modificar nada, al usar la opción de importar alturas desaparecen los dientes de sierra del track y la altura acumulada sí es entonces correcta.

En mi caso se da con un CDEM 5x5 m que cubre toda Catalunya en un IPhone 4 con IOS 5.1.1 y Twonav premium 3.0.1. Creo que también me pasa con otros cdems no tan grandes. Uso normalmente el perfil de BTT.

En versiones anteriores, con el mismo dispositivo, sistema operativo, configuración, CDEM, etc no había este problema.

Muchos usuarios en el foro han reportado problemas de falta de fiabilidad de las alturas puntuales y acumuladas.
    Última edición por ManelG; 09/06/2014 a las 18:09

Predeterminado

Hola,

El cambio está en 3.0.9.r, aunque no salen el 100% de arreglos porque la lista es más larga o también puede ser que se ha traspapelado en el texto de cambios.

Sobre el tema CDEM equipo técnico lo investigará.

De todos modos, el canal para reportes y seguimiento de fallos es http://support.compegps.com Gracias.

Saludos,

iTwoNav

Predeterminado

No he abierto tickets en la web http://support.compegps.com/ porque hace tiempo reporté allí varias incidencias, me dijeron que en la siguiente versión estarían arregladas y no fue así.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo