Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tipo de Mapas

Predeterminado Tipo de Mapas

Tengo TwoNav 3.0.2 instalado desde Play Store en la Memoria Interna de mi SmartPhone Samsung Galaxy Core (1Gb RAM + 5Gb de Memoria Interna + 32Gb de Memoria SD). Y tengo opción de usar diferentes mapas, a saber:

1): Mapas Online : World_Base_Map.cosm, el Espana_Peninsula_topo_utm30.cwms

2): Mapas Raster del IGN pasados del formarto TIF al formato RMAP alguno de 80Mb, almacenados en mi SD del SmarPhone

3): Mapa Vectotial de CompeGPS MPVF almacenados en mi SD del SmarPhone : Spain_Topo.mpvf de 983 Mb

Supongo que los Mapas Online por tener que bajarse de la red, deben ser mas lentos en su presentación en la pantalla y ademas consumen Datos en mi tarifa de Movistar ¿no?. Y supongo también que los mapas por su gran tamaño, me consumen recursos del procesador y de la RAM de mi SmartPhone

¿Que tipo de mapas me recomendáis que use con TwoNav?

Muchas Gracias

Predeterminado

Los mapas World_Base_Map.cosm, el Espana_Peninsula_topo_utm30.cwms te consumen datos de internet (o wifi si estás en zona wifi).

Los RMAP son mapas raster y los MPVF son mapas vectoriales. Está claro que los MPVF te consumirán menos recursos y te los moverá mejor. De todas formas si tienes los RTMAP de las teselas de una zona en concreto también te los moverá muy bien, porque no te las abre todas a la vez, sólo te abre la zona y alrededores de donde te encuentras.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier