Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Orientación de la Pantalla con track activo

Red face Orientación de la Pantalla con track activo

Hola, soy poseedor de un GPS Sportiva, que utilizo en mis salidas de senderismo. Tengo seleccionado que muestre el mapa en la dirección que estoy siguiendo (Track arriba), la pantalla que no se apague y la retroiluminación que se apague a los 10 segundos (lo suficiente para mirarla cuando me pita un waypoint).

Lo llevo de la forma habitual, es decir colgado de la correa del pecho de la mochila. El problema que encuentro y que me resulta especialmente molesto es que cada vez que voy a mirar la pantalla del gps para consultarla, la flecha no está apuntando hacia donde me dirijo, sino al revés y tengo que pulsar en "autocentrar" mapa en la pantalla para que ésta gire y muestre la dirección correcta.

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Por qué la pantalla del gps no se queda orientada SIEMPRE en la dirección a la que voy, que es lo que he seleccionado?

Normalmente cuando consultas la pantalla necesitas que te lo muestre bien y no tener esos tiempos de espera hasta que se coloca bien orientada.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.

Predeterminado

Lo mismo ocurre en el Aventura.
    Por tanto, no puedo ayudarte, ya saldrá alguien con respuestas.
    Saludos.

Predeterminado

Poner el recentado en nunca y ya está.
    Pero un par de segundillos tardará seguramente, pensad que lo lleváis en un plano vertical y al ponerlo horizontal puede tardar estos dos segundos
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.