Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Twonav 3.1

Predeterminado Twonav 3.1

WINDOWS

TwoNav Windows 3.1 - Descargar

SMARTPHONE

TwoNav Android 3.1 - Descargar

TwoNav Pocket 3.1 (installer) - Descargar

TwoNav Pocket 3.1 (copy/paste) - Descargar

GPS

TwoNav Aventura 3.1 (Mac) - Descargar

TwoNav Aventura 3.1 (Windows) - Descargar

TwoNav Sportiva 3.1 (Mac) - Descargar

TwoNav Sportiva 3.1 (Windows) - Descargar

TwoNav Delta 3.1 (Mac) - Descargar

TwoNav Delta 3.1 (Windows) - Descargar

TwoNav Ultra 3.1 (Windows) - Descargar

TwoNav Ultra 3.1 (Mac) - Descargar

NOVEDADES
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Primera impresión versión 3.1.

Decepcionante. Anoche probé la nueva versión en mi Sportiva2 siguiendo un roadbook en BTT, como todos los jueves.
    Resumen:

* La vista previa de la ruta a seguir no sirve para nada con roadbooks. Los iconos llenan toda la pantalla y ocultan todo.

* El botón EMPEZAR de la vista previa del roadbook NO PITA al ser pulsado, cuando el usuario espera que sí lo haga. Como no pita se vuelve a pulsar; varias veces. Al final, con la desesperante lentitud a que nos tiene acostumbrado, el dispositivo reacciona y empiezan a aparecer cosas por la pantalla que no habíamos pedido.

* El anunciado aumento del tamaño de las casillas de verificación es solo eso, un anuncio. Siguen teniendo el mismo tamaño: justo ese que hace muy difícil marcarlas con precisión con el dedo.

* Y lo peor de lo peor; un paso atrás inexplicable. Siguiendo un roadbook, el dispositivo emite las alarmas sonoras esperadas en los puntos señalados pero LA PANTALLA YA NO SE ENCIENDE.

Resumen: desaconsejo la actualización. La versión 3.1 para GPS no aporta nada y pierde prestaciones fundamentales de sus predecesoras. Para este viaje, no hacían falta alforjas.
    Última edición por JRCh; 18/07/2014 a las 11:49

Predeterminado

+1 en el Aventura mas de lo mismo

Ramon

Predeterminado

+1 yo me vuelvo a la 3.0 asta que solucionen los "problemillas" si pode en pantalla de datos los numeros se ven mucho mejor gracias a su mallor tamaño (buen detalle) pero da fallos con los ensores y tarda mucho en aztualizarse los datos, por ejmplo la velocidad. Cosa que en 3.0 iba perfecto.

Predeterminado

Efectivamente la nueva versión 3.1.1 es una regresión no un avance y encima en versión para mac , al actualizar , lo ha desconfigurado todo.
    Resumen aunque no sirva para nada DESCONTENTO para se supone el mejor gps que es el aventura.

Predeterminado

Hola buenos dias, me gustaria saber si hay algun modo de cambiar la informacion que da el modo pin pues no lo encuentro en esta version. Mi receptor es un Aventura.
    Muchas gracias