Resultados 1 al 7 de 7

Tema: quanto tiempo tarda habitualmente?

Predeterminado quanto tiempo tarda habitualmente?

Hola!
    Después de mi primera salida al campo y de pillarme una buena tormenta, mande el Aventura a compe (puse un ticket) para que lo revisaran. Tenia agua dentro de la pantalla y no funcionaba correctamente (como es de esperar). Y todo ello a pesar que las pruebas indican que bajo lluvia no hay problema!
    Mi pregunta es, ¿a vosotros cuanto tiempo os han tardado a devolver el terminal (en caso de haber usado el servicio de compe)?
    estoy de los nervios por que tengo un verano programado a base de excursiones por todo el país y me da miedo decirle a mi novia que igual toca cambio de planes!!!

un mes de compra, primera salida al campo... también es mala pata...

Predeterminado

Buenas,

Tardan poco, habitualmente en una semana suelen tener el problema resuelto. En Agosto igual tardan algo más porque siempre hay gente de vacaciones y esas cosas, pero no tardan mucho más.

Espero que te lo devuelvan en breve.

Por otro lado, comentar que aunque digan lo que digan de que se puede mojar, yo siempre pienso, que si se puede evitar mejor, puede que la goma que hace estanqueidad con algún conector no esté bien cerrada, y por ahí viene luego el problema.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

¿una semana? vaya... bueno llevo ya un poco mas de 15 dias... seguro que esta al caer!
    para las proximas veces no voy a fiarme ni un pelo con el tema del agua, y eso que antes de que lloviera me asegure que las gomas sellaran correctamente... de todas formas la impresion es que el agua entro directamente por la pantalla. Kalosh, tengo los mapas que has ido colgando listos en uns sd, a la espera del Aventura!!! me va a dar algo XD ( y todo ha espaldas de mi novia).

Predeterminado

Uhmmmm!! Si el terminal te lo han enviado a fábrica (Por ser un aventura, está sellado y lo envían al fabricante) Te va a tardar un poquito más. Tendrías que ponerte en contacto con ellos.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

me han dicho que lo han recibido pero que aun no se lo han mirado...

Predeterminado

Bueno, finalmente mañana me entregan el Aventura... han tardado un poco, pero han sido respetuosos y muy educados en el trato, incluso cuando les comente que lo necesitaba para unas fechas concretas, me aseguraron que tendría gps para esas fechas... el mío o uno de prestado.
    Por detalles como este son por los que me alegro de no haber caído en un Garmin o similar.

Predeterminado

generalmente un mes con un aventura me refiero ,es mi experiencia al menos!
    saludos

Etiquetas para este tema