Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: bluetooth y adaptacion.

Predeterminado bluetooth y adaptacion.

Buenas.
    Desde que instale la ultima versión siempre que enciendo mi ultra esta el bluetooth conectado ya no se que hacer, además no acabo de adaptarme ha este cacharro dura poco la batería compre los protectores de pantalla en la pagina de twonav y se quedan opacos dificultando la visión estoy intentado de verdad seguir con el y no volver a mi garmin 800 a ver si lo consigo.
    Saludos.

Predeterminado

Tienes la 3.1 para instalar, a ver si así tienes mejor gestión con el bluetooth.

Yo personalmente tengo el brillo de la pantalla configurado a tope cuando se enciende, y no uso protector porque pierde brillo, y añades reflejos del sol y eso molesta.

Sé que da rabia comprar un protector dedicado y que no te vaya bien del todo, puede pasar que según cómo lo tengas colocado te de brillos molestos, a veces es cuestión de probar un ángulo diferente y la cosa mejora.

Ya nos comentarás qué tal.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Ya tengo instalada la última version y sigo con el problema drl bluetooth además de lo poco que dura la batería.

Predeterminado

Prueba configuración inicial, o incluso reinstalar la 3.1, lo que comentas no pinta a algo normal. Si persiste el problema pon un ticket a soporte, puede ser un fallo del hardware y se come la batería.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Prueba configuración inicial, o incluso reinstalar la 3.1, lo que comentas no pinta a algo normal. Si persiste el problema pon un ticket a soporte, puede ser un fallo del hardware y se come la batería.
    ya he puesto un ticket explicando todos los problemas, la verdad que me esta costando mucho desengancharme de garmin pero soy cabezón por dos razones primero porque el soporte que dan los de twonav es impresionante segundo porque creo que para navegar estos cacharros son los mejores solo hay que aprender a usarlos y eso es lo mas me esta costando no se ni como se hacen los roadbook o algo asi que según he leído ayudan mucho a navegar por un track, pero espero que se solucionen los problemas y pueda disfrutar de mi gps.
    Saludos,

Predeterminado

Buenas,

Para hacer un roadbook tienes literatura varia por la red, incluso en otros foros como el mtb, aparte de eso tienes el manual, que yo recomiendo encarecidamente, aunque es algo que creo que no consulta nadie...

En el caso del ultra es interesante si haces un roadbook con instrucciones de voz y usas un pinganillo bluetooth, pues puedes escuchar las instrucciones sin dejar de mirar el camino, así no te distraes mirando la pantalla por ejemplo.

Espero que se resuelvan tus problemas lo antes posible y te animes con los roadbooks con compe land, verás que es otro nivel de navegación off-road.

Yo mismo he preparado algunas excursiones por zonas que no conocía, y todo fue a pedir de boca, no me perdí ni una vez, y soy de los que se pierden en su propio barrio...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Sobre el tema de los ROABOOKS en la versión 3'1 lo que es la voz no funciona o no se hacerla funcionar , hay alguien que lo haya probado ???

Muchas gracias

Ramon

Predeterminado Bluetooth on-road mode

Desolado, no hablo español
    I am interested to hear voice on my Ultra with a Bluetooth device but in on-road mode.
    I saw that voice files (like "turn left") are loaded in the GPS inside files.tar, but I don't know if it is possible to get this voice while I follow a route. A support reply said that it is impossible.
    If it is possible, I would buy a Bluetooth device.
    Thanks in advance

Regards
    R. Burnet
    Evadeo Médion M3320A-Rando 2.1.18 Gopal Navigator 6
    Ultra TwoNav 3.3.4 OS B.1-1.0.3.5---Land 8.2.2
    Android 6.0.1 TwoNav 3.2.8
    "Patience et longueur de temps font plus que force ni que rage." Jean de La Fontaine

Predeterminado

Dear Roland,

If you unzip the file with voice info, you can obtain .wav files to use them in your roadbooks, however, when you use on-road navigation, this is made automatically by twonav device, because on-road instructions are native, while off-road voice is related to roadbook (manual process with compeland).

If you want to buy a bluetooth device, be sure is 3.0 compatible as minimum.

Good luck!!

Regards,

Carlos.

Predeterminado

Thanks Carlos.

In fact your reply contradict a ticket reply "Pour ce qui concerne la liaison vocal en mode bleutooth, cela n'est pas disponible" (As regards the vocal connection in bleutooth mode, it is not available). But good news if it is possible.

Regards
    R. Burnet
    Evadeo Médion M3320A-Rando 2.1.18 Gopal Navigator 6
    Ultra TwoNav 3.3.4 OS B.1-1.0.3.5---Land 8.2.2
    Android 6.0.1 TwoNav 3.2.8
    "Patience et longueur de temps font plus que force ni que rage." Jean de La Fontaine

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo