Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con la altura de los mapas

Predeterminado Problemas con la altura de los mapas

Buenas noches.Podriais decirme a que altura he de llevar el mapa para que me pueda indicar bien un cruce ya que hay veces que le doy a la tecla - para bajar la altura pero al recentrarlo vuelve a su medida anterior.Como se modifica?Gracias

Predeterminado

¿A qué te refieres con lo de altura del mapa, altitud quizás, o a qué altura de la pantalla se ve tu posición (el triangulito)?

Predeterminado

No se kalosh74,quizas sea la altitud.Me encuentro que cuando me bajo una ruta y hay muchos cruces segun la altitud que llevo el mapa no puedo ver el camino correcto.Perdona por mi ignorancia.

Predeterminado

Donde puedo ver la altitud kalosh74?

Predeterminado

Uno de los campos que puedes visualizar en twonav en la barra de datos (la de abajo) es la altitud, este parámetro se puede configurar para que el valor mostrado sea el barométrico del dispositivo, o el de un archivo 3D (cdem) que tengas cargado, que es el que yo uso, para evitar posibles fallos del sensor. De esta manera sé a qué altitud estoy en todo momento con bastante precisión.

Predeterminado

Creo que no me he explicado bien.No me refiero a la altura que tengo en cada momento, si no que cuando cargas un track y sigues esa ruta en la pantalla principal te sale un boton para centrar el cursor del mapa y dos botones para acercar o alejar el mapa.
    Si le doy a acercar o a alejar al recentrar el mapa vuelve a la posicion inicial y yo lo que quiero es poder cambiar ese valor que pone de 5 kms o 20 kms o saber a que distancia he de llevar el mapa.Muchas gracias.

Predeterminado

yo normalmente lo llevo a 50 metros. Pero esto va a gustos.

Predeterminado

Buenas,

Ve a configuración - Config. Completa - Pág. mapa - Paneles info - Activa la casilla "Regla de escala".

A partir de ahí, cuando hagas zoom te mostrará los metros o km que representa la regla, creo que es lo que buscas.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordisan76 Ver mensaje
    Si le doy a acercar o a alejar al recentrar el mapa vuelve a la posicion inicial y yo lo que quiero es poder cambiar ese valor que pone de 5 kms o 20 kms o saber a que distancia he de llevar el mapa.Muchas gracias.
    Sí lo que quieres es tener siempre el mismo zoom tienes que desactivar el autozoom. Configuración/configuración completa/pagina mapa/zoom y recentado/ desactiva el autozoom.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Si, yo creo que lo que quiere, como bien intuye el amigo Lluis, es desactivar el Autozoom.
    Fíjate que a mi es una función que me encanta. Yo lo que si que suelo llevar desactivado es el autorecentrado, o si lo tengo activado lo tengo con mucho margen de tiempo, porque hay veces que quieres consultar el mapa y dejar fijada una sección (aunque no sea donde tu estás posicionado), y es un coñazo perder el sitio donde estabas para que te ponga otra vez en tu posición del gps...
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo