Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Editar Alturas en un Trak

Predeterminado Editar Alturas en un Trak

Hola!

Antes que nada Feliz Ano 2007.

Como algunos de ustedes a mi tambien me gusta la montana y cuando salgo llevo mi gps y paso la ruta al Compe y chevere. Tengo casi todos los mapas de Lima escaneados y calibrados y todo bacan.

Con el GoogleEarth he comparado algunos tracks que en el campo me salia con 7m de precision pero en el google me sale un poco desfasados por lo que estoy editando 1 tal cual como me aparece en el google earth. Osea estoy anadiendo puntos intermedios y tambien tramos al final y al inicio.

Mi GPS es un Garmin Legend y uso siempre el wgs84.

Al agregar puntos al tack el Compe me calcula una altura yo supongo aproximada. Entonces como tengo un mapa que superpongo al GoogleEarth pues estoy corrigiendo la altura del track punto por punto por lo que ustedes se imaginaran es un poco tedioso.

Mi pregunta iba a lo siguiente. Si tengo un track entre 2 waypoints y la distancia recorrida entre esos 2 puntos... el compegps no me podria calcular una altura aproximada para todos los puntos del track compredido entre dichos waypoints? derepente existe la funcion y ni cuenta.

Me deje entender?

Muchas gracias por leerme!!!!

Saludos desde Perú

Richi

Predeterminado Re: Editar Alturas en un Trak

Cita Iniciado por rrivadeneira
    Al agregar puntos al tack el Compe me calcula una altura yo supongo aproximada. Entonces como tengo un mapa que superpongo al GoogleEarth pues estoy corrigiendo la altura del track punto por punto por lo que ustedes se imaginaran es un poco tedioso.

Mi pregunta iba a lo siguiente. Si tengo un track entre 2 waypoints y la distancia recorrida entre esos 2 puntos... el compegps no me podria calcular una altura aproximada para todos los puntos del track compredido entre dichos waypoints? derepente existe la funcion y ni cuenta.
    Feliz año.

Lo que siempre hacemos, es bajar de internet un relieve de la zona donde está el track y pinchar con el botón derecho encima del track y darle a "Calcular alturas para cada punto del track" con lo que te modifica todo el track con las alturas del relieve.

Pensando un poco más, puedes hacer una cosa. Usar los subtracks. Es decir, dividir el track en varios sectores y calcular las alturas para ellos con el relieve, después, cuando termines, le dices que vuelva a unir todos los tramos en uno sólo.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Y date cuenta de otra cosa, las imágenes del GoogleEarth no estan perfectamente calibradas. Se dan desfases de hasta 20 ó 30 metros...

Al principio yo me negaba a aceptar este hecho, pero poco a poco me fuí dando cuenta de que era cierto... quizá ESTE HILO te abra los ojos como me lo hizo a mí.

Por tanto, si puedes basarte en otros mapas, yo que tu lo haría...
    Todo el día de arriba para abajo...