Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Segunda Instalación de TwoNav desde GooglePlay

Predeterminado Segunda Instalación de TwoNav desde GooglePlay

1º) ¿Que tendría que hacer en mi 2º Galaxy que no ha sido inicializado con la misma cuenta de Gmail que inicialicé el Primer Galaxy con el que compré TwoNav Premiun, para que cuando intento instalarlo nuevamente desde Google Play, no me obligue a pagar de nuevo la segunda instalación?. Porque entiendo que mi ID de Google al que te refieres en otros post, es mi dirección de Gmail con la que me identifiqué en la compra.

2º) ¿Hay algún sitio donde yo pueda ver mis productos comprados en Google Play como los veo en MyTwoNav de CompeGPS?

Muchas gracias

Predeterminado

Para la primera pregunta no tengo una respuesta clara. Yo he tenido un problema con una aplicación comprada en la play, que me hacía pagarla otra vez, y lo solucioné borrando los datos y la caché de la play y del framework de google, reiniciando el móvil, restaurando una copia muy antigua de esta aplicación y volviéndola a actualizar. Yo creo que algo están haciendo en la google play, porque últimamente hace cosas raras y no te detecta bien las aplicaciones adquiridas.

Para la segunda sí tengo respuesta. Te vas a la play y pinchas en el menú y luego en "Mis aplicaciones". Te saldrá entonces una lista de tus aplicaciones instaladas, pero arriba tienes una opción que pone "todas". Pinchas ahí y tendrás todas las aplicaciones "compradas" (sean de pago o no) que has instalado con tu móvil.

También puedes verlas desde un ordenador. Te vas a https://play.google.com/store con tu usuario de play. Pinchas en aplicaciones y luego en "Mis aplicaciones", y ahí te saldrán todas las que tienes o has tenido, y podrás instalarlas desde ahí al dispositivo que quieras...
    Todo el día de arriba para abajo...