Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapa marruecos vectorial ruteable

Predeterminado Mapa marruecos vectorial ruteable

Hola a todos soy nuevo con compe y la verdad estoy como un pulpo en un garaje, el caso es que me hecho con un two nav delta de un amigo y estoy intentando sacarle punta y la verdad es que me esta constando mas de lo que pensaba.

En primer lugar os contare que soy un fryqui de garmin y la verdad no se me da mal esto de los mapa, pero con estos de compe desde la versión 6.6 no había vuelto a ponerme pero todo el mundo me decía que ahora va genial...

El caso es el siguiente; quiero transformar un mapa de Marruecos hecho por a MPVF para el two nav y tengo algunas dudas:

1.Ya he conseguido crear un vectorial ruteable de una pequeña zona de Marruecos, es decir, a partir de mis mp he creado el mpv le he creado el clay y le añado el ruteo y hasta aquí todo bien....ahora comienzan mis dudas:

2. Como puedo hacer para una vez tengo creados varios vectoriales chicos unirlos en un solo archivo contenedor como el gmapsupp de garmin, es decir como se crea un IMP.

3.Como puedo hacer para hacer que rutee no solo entre dos puntos, sino poniendo varios waipois y que me haga el calculo...
    4. como se definen las preferencias de ruteo, es decir por el camino mas corto o mas largo en el compe land...

Tengo muchas mas cosas que me gustaría saber , pero la verdad es que me esta superando un poco la cantidad de problemas que me están surgiendo a la hora de crear un mapa en condiciones para el compe.

Un saludo a todos, espero no haberos dado mucho la tabarra...

Predeterminado

Yo te recomiendo que pongas todos los mp en un programa como global mapper y hagas un único archivo vectorial para tratarlo a continuación.

Si no te quieres complicar la vida, pásate por la sección de osm de mapas de compe, puede que te lleves una sorpresa grata, igual es lo que necesitas, y están a un precio simbólico.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Los mapas de osm de Marruecos son muy básicos y cuando coloco los míos en el compe ni se menea, así que le he quitado toda la información de waipoins, rios... y le he dejado solo las vías, si los dejo sin ruteo funcionan lentos, pero funcionan pero cuando pongo el ruteo se vuelve majareta, así que la única forma que tengo es dividirlos...

Te dejo algunas foticos para que veas el tipo de mapas que yo hago para garmin...

Por supuesto que para su creación en compe les he quitado el dem de garmin y las capas...

La verdad es que estoy decepcionado con el tema vectorial de compe me habían comentado que empezaba funcionar, pero la verdad es que va con el culo, en fin yo ya había dejado de utilizarlo con la versión 6.6 que era la única que se podía trabajar algo el tema vectorial, una pena pero bueno seguiré dándome cabezazos pero la verdad hoy por hoy hay programas de navegación que nos lo ponen mas fácil.

Desde luego que si la única opción que dejan es la descarga del osm lo tienen claro estos de compe...

Muchas gracias Carlos, pero la verdad es que el globalmapper yo lo uso sobre todo para solapar ortos y vectoriales y cortes de ortos, porque cuando corta los mp con información de ruteo en los puntos exteriores suele cagarla, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo, a mi la verdad me gusta mas el arcmap o el gpsmapedit....

Predeterminado

Ya te entiendo, los vectoriales de Compe han sido para mí un auténtico infierno desde que descubrí este software por el 2009. Intenté hacer un vectorial de Catalunya con la cartografía del ICC y no hubo forma humana...

Ahora, gracias al plugin de osm he hecho una especie de mejunje entre autocad, globalmapper y compeland y he conseguido un vectorial de la zona de Catalunya más o menos resultón, pero me ha costado muchas horas de cad y paciencia al crear el mpvf.

Los chicos de Compe tienen la base de los vectoriales bastante bien, ahora toca mejorarla.

Saludos,

Carlos.