Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ECW + IMP

Predeterminado ECW + IMP

Dispongo de varios ECW que yo mismo he georeferenciado con Compe, teniendo por lo tanto un tandem ECW+IMP. La pregunta es: ¿Como podria incluir la georeferenciación de los IMP´s dentro de los ECW de una forma automática?

Tambien tengo varios ECW que están georeferenciados por si solos, con lo que el trabajo de manejo de ficheros es más agil. He visto utilidades como el ECW HEAD EDITOR y creo que "por ahí van los tiros".

Tambien dispongo de ficheros ECW´s asociados a otros con extensión AUX en vez de IMP, y me gustaria o pasar estos AUX a IMP o como pongo al principio de este post añadir esta referencias de georeferenciación directamente a los ficheros ECW.

PD.: Si quereis os mando un .AUX para que lo veais.

Saludos
    GPS V

Predeterminado

Hola,

No se incluyen las coordenadas en el mismo archivo ECW cuando éstas no son totalmente paralelas a la proyección del mapa.

Por lo que los mapas 'girados' tendrán siempre el archivo de calibración (*IMP por ejemplo) separado del *ECW.

Saludos,

Ivan Ripoll
    CompeGPS Team

Predeterminado

"No se incluyen las coordenadas en el mismo archivo ECW cuando éstas no son totalmente paralelas a la proyección del mapa. "

OK, digamos que las imagenes y los mapas que tengo cumplen que son paralelas a la proyección. ¿Como hago para que un binomio IMP + ECW me creen un ECW georeferenciado?

Esto es importantísimo, ya que dispongo de muchos mapas que cumplen esto, y asi me quitaría una infinidad de IMP´s , ademas de poder abrir calibraciones mías en otros programas que no tienen nada que ver con los IMP´s.
    GPS V

Predeterminado

Supongamos que abrimos un IMP que llama a un ECW, hasta aqui todo ok. Compe podria comprobar si hay rotación o no...es sencillisimo, si no, que nos lo pregunte...si es que si, no embeberiamos el ECW, pero si no tiene rotación deberia embeber el IMP dentro del ECW. Esto seria buenisimo. Además para los que como en mi caso tengan este binomio seria una cosa buenisima sacar una versión de linea de comando para automatizar el proceso.

Por favor, tenedlo en cuenta..
    GPS V