Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Descripcion en roadbooks

Predeterminado Descripcion en roadbooks

Hola Buenas:
    Tengo una duda con mi sportiva2+.
    Creo un roadbook con CompeGps Land siguiendo el gran tutorial de SantacruzBlur, introduzco el croquis y la descripcion en los Waypoints y lo paso al Gps. El problema lo tengo con el tema de la descripción del Waypoint que en el sportiva me aparece en la parte inferior de la pantalla y con caracteres muy pequeños. No se si existe forma de configurar el gps para que me aparezca en 0tra parte de la pantalla y con caracteres más grandes.

SALU2

Predeterminado

La descripción no aparece en la parte inferior, sino en la superior, justo al lado del icono del croquis, ¿no?...
    No obstante, debes darte cuenta la limitación de la pantalla del sportiva, y que se da más prioridad al mapa que a la descripción del croquis. Es difícil establecer un punto de equilibrio. Yo, cuando se trata de un punto conflictivo y el icono del croquis no me resuelve toda la información de manera gráfica, lo que hago es asociarle una foto, y así cuando alcance dicho punto, la foto se abrirá a pantalla completa, donde puedo poner el gráfico descriptivo que mejor me aclare la situación de este punto, sin tener que pararme a leer lo que pone. Una foto dice mucho más que muchas palabras. Quizá con esto puedas solventar tu problemática puntual.
    Mis descripciones se limitan a un "DERECHA", "IZQUIERDA", "SIGUE PISTA", o un "TRAS LA CASA", por poner un ejemplo. Las descripciones, a demás, las escribo en MAYÚSCULAS, que me ayudan mucho más a leerlo desde la bici... (andando la problemática es mucho menor, obviamente)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Mira este post. Aquí está la solución a lo que buscas. Haciendo lo que se dice, se puede aumentar el tamaño de la fuente. El fichero que tienes que editar se llama, en un sportiva, sportiva.cskin y está en la carpeta \TwoNav\symbols\skins. Es binario y hay que "retocarlo" con un editor hexadecimal, por lo que es conveniente saber más o menos lo que se está haciendo.
    Si quieres es de la versión 3.0 modificado te lo puedo facilitar.
    http://forum.compegps.com/threads/14...8532#post78532

Predeterminado

Hola:

Me puedes pasar el fichero modificado?
    Gracias.