Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con los roadbook

Predeterminado Problemas con los roadbook

Hola,

hace unos meses que compre un Sportiva 2+ y la licencia correspondiente del Land, y lo hice sobre todo por la posibilidad de usar los roadbooks, pero me es imposible.

La primera vez que creé uno me fue bien, pero desde entonces no he podido hacer funcionar ninguno. Los creo con el Land con sus puntos de roadbook para que se me encienda la pantalla y me avise pero nada. Además, cuando le doy a reproducir la ruta que acabo de crear solo se oye un pitido y la flecha no se mueve. A veces me sale un aviso "Track sin información de tiempo".

Obviamente primero los guardo en formato .TRK y luego en .BTRK

He seguido varios tutoriales (sobre todo los de Santacruz Blur) y nada. En el Sportiva tengo activado en Paneles info: info siguiente y Próximo evento.
    En alarmas tengo activado Alarma sonora en Waypoint y Encender pantalla en WPT.
    Y en Autoruta he puesto " No, linea recta"

Por si sirve para algo uso las ultimas versiones tanto del Land (7.6. como del Sportiva (3.1).

A ver si me podéis echar un cable, porque ya estoy pensando incluso en deshacerme de el.

Os adjunto una ruta en formato .trk y btrk para ver que he podido hacer mal.

Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

No entiendo muy bien lo que dices de "reproducir". Si quieres activar el roadbook, lo que tienes que hacer es ir al menú, pulsar en "Empezar", luego a track, y luego seleccionas el btrk que has creado. Sin más. Conforme navegues sobre el y te acerques a los puntos que has creado, te deberían aparecer en pantalla.
    Hay uno de los puntos en los que has seleccionado un croquis a mano (M:\Iconos Roadbooks\Icons_Wikimedia_Manel v4\left45exit.png) que no te va a funcionar en el GPS por motivos obvios (esa ruta no estará en el GPS).

Respecto a lo de "reproducir", si lo que quieres es simular el track, es necesario que tenga secuencia de tiempo. Es decir, que el track tenga fecha, hora y velocidad para cada punto. Si estos valores no están registrados, no podrá reproducirse por motivos obvios.
    Puedes usar la herramienta llamada "Asignar tiempo y velocidad" al track desde Compe, y le puedes asignar una velocidad media.

Espero que te haya podido resolver en parte tus dudas...

Un saludo!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    No entiendo muy bien lo que dices de "reproducir". Si quieres activar el roadbook, lo que tienes que hacer es ir al menú, pulsar en "Empezar", luego a track, y luego seleccionas el btrk que has creado. Sin más. Conforme navegues sobre el y te acerques a los puntos que has creado, te deberían aparecer en pantalla.
    Hay uno de los puntos en los que has seleccionado un croquis a mano (M:\Iconos Roadbooks\Icons_Wikimedia_Manel v4\left45exit.png) que no te va a funcionar en el GPS por motivos obvios (esa ruta no estará en el GPS).

Respecto a lo de "reproducir", si lo que quieres es simular el track, es necesario que tenga secuencia de tiempo. Es decir, que el track tenga fecha, hora y velocidad para cada punto. Si estos valores no están registrados, no podrá reproducirse por motivos obvios.
    Puedes usar la herramienta llamada "Asignar tiempo y velocidad" al track desde Compe, y le puedes asignar una velocidad media.

Espero que te haya podido resolver en parte tus dudas...

Un saludo!
    Muchas gracias!
    En cuanto pueda lo pruebo.
    Un saludo