Resultados 1 al 1 de 1

Tema: mapas de España IGN Orto Mosaico

Question mapas de España IGN Orto Mosaico

Buenos días,

Antes de nada pedir disculpas por si este post no tuviera que ir aquí, pero no he encontrado una sección especifica para los ortomapas.

Soy usuario del Aventura y el Land, y normalmente utilizo tanto mapas topográficos como ortofotos. He visto que Compe ha sacado su propia versión de ortofotos de la Península Iberica (mapas de España IGN Orto Mosaico). Estoy pensando adquirir la versión completa, pero he buscado información en la pagina de compe y me quedan algunas dudas que me gustaría que hicieran el favor de resolverme. Son las siguientes:

- Quisiera saber cual es el peso total de la versión completa para toda la Peninsula Iberica y si al comprarlo se envía alguna versión en DVD o es solo descargable.
    - Las imágenes están en versión *.RMAP, pero podrían decirme a que equivale el área cada imagen. Quiero decir, ¿equivale el área cubierta en la imagen al representado por ejemplo en una hoja a 1:25000 en papel? O dicho de otra forma, ¿en cuantas imágenes se ha dividido la península Ibérica?
    - En tercer lugar quisiera saber si las fotos que se muestran como ejemplo en del prodla pagina de descripción ucto bajo el link "mis capturas" son ejemplos reales de la versión comercial y a su máxima ampliación de pixel.
    - Finalmente, quisiera saber con que periodicidad Compe va a mantener actualizado este producto y si habrá alguna política de descuento o rebaja a los usuarios que hayan comprado alguna versión anterior.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo

Jose
    Última edición por Shurikk; 03/10/2014 a las 18:49

Etiquetas para este tema