Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el servicio de atención al cliente y con el Sportiva.

Predeterminado Problemas con el servicio de atención al cliente y con el Sportiva.

Buenas tardes.

Para mi sorpresa este verano le ha entrado agua por la pantalla a mi Sportiva. Fue un día de lluvia y barro. Lo que no entiendo es que pase esto cuando tiene un certificado (el IPX6 o similar, no recuerdo bien) que garantiza que no entre agua en esas condiciones. Por suerte llevaba otro GPS, un Sportiva 2, (¿cuánta gente hacer rutas de montaña con dos GPS? En realidad no tendría por qué ser así... pero, en fin, al final se cumplieron mis peores pronósticos y me sirvió) y no me quedé tirado en el monte, porque la pantalla dejó de funcionar y sólo aparecía información de configuración (no el mapa ni el track).

Abrí un ticket y me contestaron amablemente, como siempre. El asunto pasaba a llevarlo el servicio de atención al cliente, que se encargaría de enviar a Seur a recogerlo. Después me harían un presupuesto del arreglo, porque, evidentemente, la garantía ya no es aplicable.

La cuestión es que pasaron dos semanas y nadie se puso en contacto conmigo. Volví a escribir y reabrieron el ticket. De esto hace casi una semana y sigo sin tener noticias.

No sé si alguien habrá tenido antes un problema similar con el servicio de atencio´n al cliente. Aunque diría que más grave todavía es que un GPS de ese nivel deje de funcionar por un día lluvioso. Si eso sucede frecuentemente está claro que deja de tener utilidad para el uso que le doy (bicicleta de montaña).

Predeterminado

Seguramente te respondan de manera eficaz. Entiendo que la demora se deba a las fechas (agosto es un mes bastante difícil, pues muchos están de vacaciones).
    Si a mitad de la semana que viene no sabes nada, reflota este hilo y los llamo yo para tirarles de las oreyes, ¿de acuerdo?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muy bien, gracias. Yo también he pensado que se debe a la época, pero Thomas me ha dicho que es bastante raro que no respondan.

Predeterminado

CpA, ya me han respondido. Gracias por la gestión.

Me intentaron localizar el día 7 de agosto. No sé por qué Envialia no lo coinsiguió. Y ahora, por algún motivo, el correo estaba archivado.

En un par de días lo recogerán.

Predeterminado

Estupendo!!!... ya nos vas comentando cómo avanza el tema, ¿vale?...

Un saludote!
    Todo el día de arriba para abajo...