Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapa de Euskal Herria - País Vasco para Compe GPS y TwoNav

Predeterminado Mapa de Euskal Herria - País Vasco para Compe GPS y TwoNav

Hola, en la web Ibilbideak han creado unos mapas de Euskal Herria para CompeGPS y TwoNav en formato RMAP multicapa. Hay una versión mosaico para Compe y otra con el mapa cortado en hojas para dispositivos TwoNav. También hay modelos digitales del terreno a diferentes resoluciones para el mismo mapa. Mirar en la sección de descargas.

Que los disfrutéis.

Mole

Predeterminado

Gran aporte. ¿Lo has hecho con mobac?

Predeterminado

Pues una versión está hecha con Mobac y otra con QLandKarte. Por cierto, conoces que limitación hay en los RMAP para que los pueda abrir TwoNav. Lo comento porque el mapa mosaico no lo abre TwoNav en el móvil pero si lo abre Oruxmaps y me tiene un poco mosca.

Predeterminado

Yo tengo cartografía en hipermapa hecha con mobac, y he procurado no pasar de los 2gb que aceptan las versiones smartphone (ios y android).

Es cierto que los dispositivos windows mobile aceptan 4gb si la tarjeta está en fat32, y aquéllos que tienen la versión ce6.0 pueden leer exfat, con lo que pueden leer archivos del tamaño máximo que quepa en la tarjeta, a saber yo he abierto hasta 10gb sin problemas.

La limitación debe de tener algún motivo de programación por temas de estabilidad del programa, consumo, etc.

Sería bueno que nos comunicaran desde compe los motivos, porque yo puedo reproducir películas de más de 4 gb en una exfat en android y sin problemas, pero un mapa de más de 2 nanai...