Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puntos de Track

Predeterminado Puntos de Track

Hola, acabo de hacer la hibernal, y cuando he pasado el track al ordenador, en el gps (que es nuevo, y por tanto yo soy novato) solo me salian 225 puntos de track.
    Lo he estado comparando con otros tracks y veo que el mio tiene un numero considerablemente inferior al de los otros.
    Ahora se puede solucionar con el compe (v.6.4)?
    Es problema del GPS?
    En caso de que sea el gps (legend cx), como puedo solucionarlo?

Gracias!

Predeterminado

¿Y el track en el GPS que te pone?... si el track que tienes en el GPS sólo tiene esos puntos, poco vas a poder hacer... leete las instrucciones del Legend, que seguro que hay una opción para definir cuantos puntos quieres por tiempo. Si no, esta noche cuando llegue Javier seguro que te ayuda mejor que yo...

NO obstante te reitero... si visualizas el track desde el propio GPS... ¿qué ves?, ¿qué te dice?, ¿cuantos puntos tiene?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

se ve mas bien recto, pero se podria hacer encima de la bici (creo yo)

Predeterminado

lo de puntos por tiempo no sera el intervalo verdad? porque lo tengo "con la máxima frecuencia"
    Cuando estaba pedaleando se veia bien, no recto, creo que he sido yo que la he cagao bajandolo al compe....
    Hay alguna forma de ampliar los puntos AHORA que la he kagao???

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEPMERIDA
    lo de puntos por tiempo no sera el intervalo verdad? porque lo tengo "con la máxima frecuencia"
    Cuando estaba pedaleando se veia bien, no recto, creo que he sido yo que la he cagao bajandolo al compe....
    Hay alguna forma de ampliar los puntos AHORA que la he kagao???
    En principio la has cagado, pero vamos a intentar que no vuelva a ocurrir. Vamos por partes: