Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pocket 2.5 al visionar el perfil de ruta se cuelga.

Predeterminado Pocket 2.5 al visionar el perfil de ruta se cuelga.

Bueenas, pues eso, voy siguiendo una ruta, toco (queriendo o accidentalmente) en la barra de datos Mapa Movil, sale el perfil de la ruta, le vuelvo a "dar" para volver a la barra de datos y... zas, se ha colgado. Reseta, etc (la octava vez que me pasó estuve a punto de enseñar a volar a la PDA ).

Solución momentanea: ocultar la barra -y a la vez su valiosa información, bravo por el dato carga de la batería-.

Para los fieras del foro, se puede probar en casa (sin satelites): conectas BT el gps, abres una ruta, accionas mapa movil, pinchas la barra de datos, sale el relieve, y bye bye (bai bai).

Sin el mapa movil, no pasa.

Bueno, pues mo voy atomar una tilas.

Tramuntana.

Predeterminado

Tramun, lo acabo de probar y a mí no se me cuelga...

¿Puedes poner la ruta que tu usas?...

Este era un bug que tenía la 2.31c en adelante, y por esto en la 2.4 no funcionaba el perfil, pero que se corrigió en la 2.5 y debería funcionar sin problemas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Por supuesto:

http://download.yousendit.com/FC7A7AB904A491F5

Gracias 1000.

T.

Predeterminado

Se lo he mandado al equipo de desarrollo...

Gracias Tramun, parece que demasiados puntos intermedios (waypoints) dejan a la PDA un tanto alelada...

De momento, lo único que se me ocurriría hacer si me hubiera pasado a mí (solución de compromiso):
    a) Convertir la ruta en track
    b) Convertir el track en ruta y poner menos puntos intermedios (digamos 50). La ruta mantendría la forma de la original, pero habría menos pasos intermedios

De esta forma funcionaría bien...

Saludotessss...

Predeterminado

Pues puede ser eso. Es la primera vez que planifico una ruta sobre una ortofoto, y sin darme cuenta seguro que lo hice casi a escala 1:1

Lo que me dices parece buena idea, pero ademas, para otra vez, si pruebo la ruta antes de salir (con el papa movil conectado) veré si se cuelga o no y reduciré puntos en consecuencia.

De todas formas, acabo de probarlo con el con el 2.31c -que aun guardo en la SD , y no se cuelga

Puede que el pocket 2.5 sea demasiado bueno para mi vetusta 2210.

T.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana
    Puede que el pocket 2.5 sea demasiado bueno para mi vetusta 2210.
    NO, ya te confirmo que no es la PDA, ya que la mía también se queda muy pensativa... (casi colgada, pero el resto de programas siguen funcionando), es algún problema con esta versión...

Cuando hagas una ruta larga, yo lo que suelo hacer es crear el track (a mano, igual que si fuera una ruta) con todo el detalle que quiera, luego lo convierto a ruta y le doy puntos (no suelo darle más de 50, ya que no suele hacer falta). Luego muevo algún punto si lo considero necesario (aunque creo que nunca me ha hecho falta), y luego ya la paso a la PDA.

NO obstante, esta ruta que has creado debería funcionar correctamente en el CompePocket, y es lo que les he comentado al equipo de desarrollo... por tanto... SI, ES UN BUG ...

Besotesss...

P.D.: Si tu PDA aprende a volar, me lo dices

Predeterminado

NO, ya te confirmo que no es la PDA, ya que la mía también se queda muy pensativa... (casi colgada, pero el resto de programas siguen funcionando),
    No lo habia comentado para no alargarme, pero no hacia falta soft resest, con cerrar el programa via configuración-memoria, basta, pero aun asi....

Cuando hagas una ruta larga...
    Tomo buena nota.

SI, ES UN BUG ...
    Pues si :wink:

Salud.

Tramun.

PS:
    P.D.: Si tu PDA aprende a volar, me lo dices
    Pues por lo que veo por la red, creo que a la Paqui aun no le ha llegado la hora, pero al Pretec Mini, si que le pego un viaje a la que se despiste (me estoy documentando en otro foro, Carradine). Entre Una y Otro, un restet cada 7 u 8 km en una ruta de 95 km ... y mi familia pensando que para que me los llevo en bici si me paso todo el dia rondinant

Predeterminado

Hola Tramun...

Creo que ya está solucionado... prueba ESTA VERSIÓN a ver si te "pirula" bien...

Yo lo he probado con tu misma ruta y ha ido todo correcto, pero prefiero que seas tu quien lo confirmes para dar por cerrado este bug...

Besotesss...

Predeterminado

Vaya crack !!!
    Prueba superada (al menos en casa).
    Gracias.

Tramuntana.

Predeterminado

Valep, lo muevo a finalizados...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo