Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Protector de Pantalla para el Anima.

Predeterminado Protector de Pantalla para el Anima.

Os dejo el link sobre los protectores de pantalla que ya han sacado los alemanes (Con ayuda mia y de alguno mas....),. me he agenciado el que es Antirreflejos modelo a ver si mejoramos algo o como minimo protejemos la pantalla, quando me llegue y lo pruebe os cuento

Este es el que he pedido:
    http://www.protectionfilms24.es/art...dqc27-para-compegps-twonav-anima-1011915.html

Estos son los disponibles:
    ¡http://www.protectionfilms24.es/pro...ngId=es&sf24=473d917e359b20880e7b6529b4f9903 f

Predeterminado

Estoy deseando ver el resultado, yo siempre he tenido problemas con las pantallas brillantes, y las mate tampoco son del todo de mi agrado, al final el brillo se torna un borrón y todo se ve difuminado...

Ya nos contarás, company...

Predeterminado

hola buenas, yo dentro de poco tendré el anima abra que ponerle protector de pantalla

Predeterminado

A pesar de que las pantallas últimamente son muy resistentes, no lo son tanto como el zafiro del iphone6, y se pueden rallar con las llaves del bolsillo, o con otros golpes que se puedan dar con materiales más duros que el material de la pantalla.

Es una buena idea poner el protector para aumentar la duración y el buen estado de la pantalla, y puede que incluso te venga bien para venderlo mejor en un posible plan renove.

Si estás interesado en unos protectores a medida, el forero Pere (pe280364) ha contactado con un proveedor que los hace a la medida del anima con varias versiones, él los probará y nos dará su opinión, para nuestra información.

Otra opción consiste en comprar uno más grande, tipo "universal", y recortar, con lo que ello implica, imperfecciones, etc.

Por último, entiendo que Compe sacará al mercado el suyo propio en el tiempo oportuno (debería ser ya...).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

con lo que cuesta ya la podían a ver regalado los de compe todo es un negocio

Predeterminado

La mejor para los reflejos es esta

http://www.protectionfilms24.es/articulo/vikuiti-protector-de-pantalla-armr220-para-compegps-twonav-anima-311915.html

Lo digo porque pedí la otra y es un espejo, en el Sportiva usaba una mate de esta misma marca y casi no tenia reflejos.Se
    tendría que hablar con el fabricante porque le sobran unos dos milímetros y hay que recortarlo un poco.También aconsejo que
    le pongáis un protector, porque la pantalla del Anima es mas delicada que la del Sportiva, en la primera salidaque hice se nota
    por donde pase el dedo en la pantalla, son ralladitas que ni se ven, pero en el Sportiva nunca me paso

Última edición por enermax; 09/10/2014 a las 16:37

Predeterminado

Muchas gracias por compartir la información.

He preguntado en otro foro cómo obtener el equivalente en invisible shield y he obtenido el silencio como respuesta.

Será que no hay mucho interés en vender...

Predeterminado

Según dijo el en el foro, a ti te tiene bloqueado y por lo tanto no le llegan tus mensajes

Predeterminado

Joé, qué majo...

Predeterminado

¿Te sorprendes?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo