Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cradle roto

Predeterminado Cradle roto

Mi cradle despues de unos 2000 kms ha dicho basta,menos mal que llevo el delta sujeto con una brida , una pena, y eso que le habia hecho un soporte de aluminio para protegerlo de los golpes y el cradle montado en silemblock, supongo que no esta hecho para soportar el traqueteo de un quad.Pregunta ¿existe un cradle mas robusto? sino tocara cambiar de gps,lastima, me gustaba mucho el teme roadbook.

Predeterminado

Porbablemente ha roto por fatiga, piensa que es un gps para embarcaciones, en quad sufre más de lo previsto.

Sé que en tourateg tienen un cradle de aluminio con sinemblocks pero para el aventura, que es algo más pequeño, para el delta creo que no hay nada más.

Si encuentro algo te lo comento.

Predeterminado

Gracias, en cuanto al uso , pues lo anuncian como un todo terreno, incluso para quad, seguiré buscando soporte si no pues a ver que hago.
    Un saludo.

Predeterminado

Pon un ticket, a ver qué te responden.

Predeterminado

ok. gracias,tengo un amigo con una impresora 3d que igual me resuelve el problema.

Predeterminado

No es mala idea, pero vigila con los materiales que usan las impresoras 3D, suelen ser ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno), y es un material bastante rígido, es decir, no amortigua muy bien los traqueteos, tiende a partir sin aviso previo, puede que sea más frágil que el material original, que diría que es Poliamida, normalmente más resistente que el ABS.

Yo con el tiempo y cuando bajen los precios y se pueden imprimir materiales más diversos, me agenciaré una para mis bricos, que con tanta idea que se me ocurre, esa sería la herramienta perfecta.

Predeterminado

Si, es abs o también se puede hacer en nylon, hay un material mas flexible pero es demasiado flexible, el cradle puede que sea un material mas fuerte pero es mas fino, no creo que llegue al milimetro de espesor, haria un soporte mas consistente y montado en silembloks para las vibraciones, a ver como sale.

Predeterminado

Te recomiendo Nylon (poliamida), y si puede ser, prueba de ponerlo en agua caliente unos días, porque así tendrás la medida definitiva que el nylon alcanzará, ya que éste absorve humedad (hasta un 20%) durante su vida útil y cambia mucho sus propiedades.

Se acaba hinchando algo, y también volviéndose más tenaz y flexible, aunque pierde algo de módulo elástico, y por eso es bueno que pruebes de estabilizarlo antes de usarlo, porque puede que con el tiempo, te cambie la geometría lo justo para que acabe no encajando bien y el día menos pensado te lleves un susto, y lamentes no haber comprado un cradle original...

En cambio al ABS eso no le pasa...Cosas de los plásticos...

Predeterminado

Lo hare en abs , el cradle original no creo que lo compre, no sale a cuenta 60€ cada 2000 kms

Predeterminado

Puede que no sea una norma lo de 60€ cada 2000 km, quizá el de origen no estaba muy fino, eso es a veces una lotería.

Si te compras otro y te pasa sobre los 2000 km, entonces tienes muchos números de que ese es el ciclo de fatiga que soporta el dispositivo.

Sea como sea, ya nos contarás qué tal el 3D, quizá se pueda reforzar por la zona más frágil y resulte una mejora, ya que el diseño no tiene las limitaciones de uno comprado tal cual viene.

Saludos,

Carlos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo