Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comienzos dificiles.

Predeterminado Comienzos dificiles.

Aunque creo q en este foro la pregunta antes de hacerla esta resuelta,¿Alguien q me razonare un poco, porque escojer conpocket y no oziexplorer?

He adquirido una pda ACER C510 y quiero meterme en este mundillo pero no se con que programa.
    Que version es la ultima para descargarse y comenzar?
    Como va esto de pagar las descargas de programas?
    Un saludo.
    Gracias.

Predeterminado

Para comenzar necesitaria el compe pcket y tambien la version para pc o solo con la pocket me puedo echar a la calle?.

Predeterminado Re: Comienzos dificiles.

Cita Iniciado por pitodurcal
    Aunque creo q en este foro la pregunta antes de hacerla esta resuelta,¿Alguien q me razonare un poco, porque escojer conpocket y no oziexplorer?
    Evidentemente yo no te voy a aconsejar que uses otro programa que no sea Compe, ya que si nó no estaría aquí dando el "callo" de forma desinteresada como lo hago. He probado muchos, muchiiisimos programas de off-road, y me quedo sin duda con el Compe. No obstante, pásate por ESTE HILO que seguro es de tu interés...

Que version es la ultima para descargarse y comenzar?
    La última es la CompePocket 2.5, y te la puedes descargar desde AQUI.

Como va esto de pagar las descargas de programas?
    Si adquieres la versión 2.x de CompePocket, tendrás derecho a actualizaciones hasta que salga la versión 3.x. Si la 3.x sale antes de un año, tendrás actualización gratuita también a esta nueva versión y sucesivas hasta que salga la 4.x.

Respecto a donde comprarlas, los sitios más baratos que conozco son ESTE y ESTE OTRO, donde salen a 40€ por licencia.

Y creo que nada más me falta que darte la bienvenida al foro...

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

NECESITARIA LA VERSION PC O SOLO CON LA POCKET YA PUEDO ECHAR A ANDAR?
    ES MEJOR BAJAR UNA DEMO TEMPORALMENTE PARA IR FAMILIZRIZANDOSE Y MAS LUEGO VER CUALES SON LAS NECESIDADES Y COMPRAR?

ESTO TIENE GUENA PINTA, SOLO FALTA QUE ME FAMILIARICE CON TANTO DATO NUEVO.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO.

Predeterminado

La necesidad de la versión PC y/o sólo la versión Pocket lo has de decidir tu. Para hacer funcionar la Pocket NO necesitas una versión de pago de PC. La versión gratuita de PC tiene las funciones necesarias para subir los mapas y convertirlos al formato adecuado, y por tanto no necesitarías pagarlo.

Otra cosa es que te aficiones y quieras tener las funciones completas de la versión PC, como administrar tus mapas, tus rutas, tus tracks, así como importar las fotos y georeferenciarlas (pluggin de fotos), crearte tus mapas vectoriales, etc.

Lo suyo es que pruebes ambos. Tienes 30 días para familiarizarte con ellos y ver que necesitas. Para cualquier duda, nosotros podemos ayudarte...

Yo empecé comprando la versión Pocket, y ahora tengo la de PC y la de móvil (aunque esta última sea la que menos uso)...

Besotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...