Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desastroso servicio tecnico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 12
    Mensajes
    10

    Predeterminado Desastroso servicio tecnico

    Hola a tod@s, he tenido la mala suerte de que se me estropee mi gps sportiva, lo que le sucede es que se quedan clickados los iconos de acceso en la pantalla tactil, es decir, va por libre. El 28 de Agosto empece con mi subrealista viaje del servicio tecnico de compegps. No entiendo como no puede haber un telefono de atencion al cliente, por lo que el dia mencionado envié mi primer "ticket", para no hacerlo mas largo, diré que finalmente me recogieron el aparato el 16 de Septiembre. El 29 de Septiembre volvi a enviar un "ticket" para que me dijeran como iba la reparacion, ya que desde la recogida no me han dicho nada, pues bien, a dia de hoy NADIE me ha dicho nada.
    No se si alguien del foro puede interceder para que alguien me diga algo, lo agradeceria profundamente. Llevo casi mes y medio sin el aparato y lo necesito para mi trabajo. Perdon por la parrafada pero es que me siento tan impotente que no se que hacer. Muchas gracias por vuestra atencion.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Ubicación
    Soplan vientos del Noroeste
    Mensajes
    9,071

    Predeterminado

    Lo he reenviado al RMA
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 12
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Javie:

    Muchas gracias por tu ayuda, ya que me acaban de contestar y me envian hoy mismo el gps. Lo que es lamentable es tener que llegar a estos extremos para tener un servicio de calidad.
    Insisto, muchas gracias por tu interes y espero no tener que volver a necesitar asistencia tecnica.

    Un saludo
    Alfredo Martin

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    1,965

    Predeterminado

    Pues es raro, porque compe no se caracteriza precisamente por su mal servicio. Puede ser un caso aislado de traspapelado de tu ticket.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 12
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Kalosh
    Iba a enviar un mensaje cuando he leido tu post, por lo que en primer lugar voy a decir lo que iba a comentar independientemente de tu post y es lo siguiente.
    Hoy, por fin, he recibido el gps, tal y como me habian comentado ayer del servicio tecnico y debo decir que NO me han cobrado ni un euro, ni por la reparacion, ni por el transporte y ademas de momento funciona bien. Por lo que igual que he criticado el servicio anteriormente, no me cuesta ningun trabajo reconocer el detalle mencionado.
    Ahora bien, no se si el no cobrar es por, insisto, la desastrosa gestion del servicio tecnico o porque habitualmente lo hacen asi, cosa que me cuesta creer, ya que las cosas hay que pagarlas.
    Por favor, entiende que no quiero polemizar con el tema, solo quiero transmitir que, raro o no, he estado mes y medio de cabeza y que en el mundo de la tecnologia tengamos que estar con "tickets" que te contestan, en el mejor de los casos al dia siguiente, tu mandas otro, te contestan, en el mejor de los casos, al dia siguiente y asi sucesivamente. Creo que seria mas sencillo un telefono de atencion al cliente para poder comunicar en tiempo real.
    En fin, aunque sea raro y me haya tocado la china, agradeceros al foro la ayuda que me consta que habeis aportado para la solucion del problema.

    Un saludo
    Alfredo Martin

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Buenas tardes, Chincheta.

    Yo también critiqué el servicio de atención al cliente, aunque al final todo se resolvió con más o menos celeridad. La compañía de transporte había intentado localizarme y no habían podido, envié otro ticket y según me dijeron por algún motivo se traspapeló. Pocos días después la compañía de transporte recogió el GPS.

    Desde ese momento pasaron unas tres semanas sin tener noticia (esto creo que debería corregirse). Entonces escribí al RMA que me respondió que la pantalla (el problema era similar al tuyo) funcionaba bien. Parece ser que le había entrado humedad y por eso dejó de funcionar inicialmente. La cuestio´n es que me han cambiado toda la carcasa del GPS por si éste fue el motivo de que entrase humedad (se me había ido despegado con el tiempo y, aunque había utilizado un pegamento fuerte para repararla, quizá no fuese suficiente) y no me han cobrado nada, a pesar de estar fuera del periodo de garantía (el GPS lo tengo desde hace más de 3 años).

    Este fin de semana lo he utilizado y funciona sin problemas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El servicio técnico puede ser un poco lento y la espera desespera, pero al devolverte el GPS te lo dejan como nuevo...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 12
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Tal y como comente anteriormente, el desenlace de mi aventura fue satisfactorio, ya que, efectivamente el gps quedo perfecto y recalco que no me cobraron absolutamente nada, ni por la reparacion, ni por la recogida y posterior devolucion, aun no teniendo ya garantia.
    Ahora bien, creo que eso no justifica que tarden mes y medio (en mi caso) en la resolucion del problema y para mi la desesperacion no ha sido tanto la espera, como la subrealista forma de comunicar con el servicio tecnico. En definitiva, un 10 para la resolucion y un 0 para la gestion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr