Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como parar la navegacion

Predeterminado como parar la navegacion

El otro dia puse un track y le doy a navegar. Entonces ataje por otro punto que no era el inicio del track (ya que vivo en otra parte de la ciudad ) y el navegador me dirijia hacia el primer punto del track.
    El tema está en que toda la salida el navegador me indicaba que volviera para pasar por el primer punto del track en vez de posicionarse en la parte del track donde me encontraba.
    La pregunta que tengo, despues de revisar el manual, es como puedo parar el navegador cuando ya he empezado un track, o sea, dejar de navegar. Y la segunda pregunta es referente a que recuerdo que en una version de android, que era una version anterior seguramente, podía navegar hacia el inicio del track o hacia el final, pero en el anima no lo encuentro o no está.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ReiGBorD Ver mensaje
    El otro dia puse un track y le doy a navegar. Entonces ataje por otro punto que no era el inicio del track (ya que vivo en otra parte de la ciudad ) y el navegador me dirijia hacia el primer punto del track.
    El tema está en que toda la salida el navegador me indicaba que volviera para pasar por el primer punto del track en vez de posicionarse en la parte del track donde me encontraba.
    Lo acabo de probar y a mi me marca el punto más próximo en mi situación, ¿Tienes wpts en el track?

La pregunta que tengo, despues de revisar el manual, es como puedo parar el navegador cuando ya he empezado un track, o sea, dejar de navegar.
    En la parte superior izquierda tienes tienes el simbolo de grabación (un circulo rojo) pues marcalo y te abrirá otra pantalla donde podrás pararlo.

Y la segunda pregunta es referente a que recuerdo que en una version de android, que era una version anterior seguramente, podía navegar hacia el inicio del track o hacia el final, pero en el anima no lo encuentro o no está.
    Saludos
    Cuando hayas seleccionado el track, fíjate que en la icona del track tienes una flecha muy pequeña, márcala y te abrirá todos los wpts que tenga el track, si no hay wpt verás el "Inicio y el Final", selecciona el que quieras y te mandara hacia él. (No confundir con la casilla marcada)
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.