Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aventura mal desde version 3.1.1

Predeterminado aventura mal desde version 3.1.1

Mi aventura que tengo hace años funcionaba correctamente ,hasta que se me ocurrió actualizarlo al 3.1.1 para mac.
    Lo primero que me dijo,mensaje, al actualizar con el programa compeland es que el volcado de datos anterior no había podido realizarse del todo.
    Pero lo que mas me preocupa es que cuando fijo un lugar para navegar wadpoint , todo parece funcionar bien pero mientras antes fijaba el punto y lo seguías y punto, ahora te paras y marca una dirección , giras sobre ti mismo sin moverte y te marca lo que le parece , es decir en modo runnig no llegas al sitio porque no para de dar indicaciones erróneas.
    Y me olvidaba decir que antes encontraba los satélites superrapido y ahora tarda mucho mas.
    Si tenéis alguna respuesta os estaría agradecido , pues un gps que no te lleva a sitio de que te sirve??
    gracias y un saludo

Predeterminado

Pinta a una mala actualización, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus licencias y formatées la unidad, para volver a copiar todo de nuevo, sin errores.

Predeterminado

Pues no señor que los sres de compe hagan las cosas como es debido , con lo cual envío mi gps a mi coste claro esta , veremos el tiempo que esta rondando por ahí , otro problema que tuve duro la broma un mes .
    y espero que esto que para ellos es una parida, no tarde otro mes .
    Me niego a que le des a una actualización que se supone es para mejorar y te lo j... y ademas te quedes sin gps , yo solo pido que el gps me lleve al sitio que es lo que me interesa y si actualizan algo sea para mejorar si no que lo dejen como esta.
    Ah y encima pagando yo claro esta!!

Predeterminado

sí acordado
    Pinta una mala actualización, le recomiendo que haga una copia de seguridad de las licencias y formatées la unidad para volver a copiar de nuevo, no hay errores.
    aaaa