Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Anima

Predeterminado Anima

hola buenas me presento usuario puchinita y soy de canarias Lanzarote,he comprado el twonav anima, a SERVICTEC, Y la verdad muy contento con el producto muy completo para mis necesidades agradezco al señor LUIS toda la información que me presto ya que en otros comercios solo te dan el manual y búscate la vida como sea este señor me llamo varias veces ami casa preocupándose si me avía llegado el paquete y dándome información en todo momento que yo sepa ningún comercio hace eso y menos desde Barcelona a canarias UN 10 para LUIS........espero no aver molestado a nadie con esto gracias luis gracias a todos.

Predeterminado

No molestas, este tipo de trato es propio de la marca, aunque otros vendedores, como dices, se limitan a vender, a veces nos gustaría tener la misma suerte de proveedores en otros ámbitos.

Yo en su momento tuve la oportunidad de conocerlo, y como dices, chapó.

Predeterminado

Bienvenid@, por lo que voy leyendo te has comprado un GPS estupendo. Coincido con lo de Lluís, y si hubieras podido comprarlo físicamente en la tienda habrías comprobado que el servicio es un 11.
    Ya me gustaría que los reyes me trajeran un Anima...

Predeterminado

Un anima se puede comprar en muchos sitios, pero lo que vale mas dinero es el servicio post-venta i durante la venta, para los iniciados es todo un mundo nuevo, sin la ayuda de alguien el GPS muchas veces acaba en un cajón de casa, (como me pasó a mí con mi primer gps), suerte que tenemos maestros como Lluis, Carlos etc, etc,.

Predeterminado

Carai Lluís, quan has pagat per tant bona propaganda ?
    Caramba Lluís, cuanto has pagado por tan buena propaganda ?

Ja, ja, ahora en serio.
    Conozco a Lluís desde hace un montón de años y es una persona con Ánima (una persona con sentimientos) que además disfruta ayudando a la gente a que saque el máximo partido del producto que ha vendido, un vendedor como pocos.

Por cierto, sabeis que ànima significa alma en catalán ?

Salut !

Predeterminado

Y en castellano también significa alma.

Predeterminado

Cita Iniciado por ramblas Ver mensaje
    Conozco a Lluís desde hace un montón de años y es una persona con Ánima (una persona con sentimientos) que además disfruta ayudando a la gente a que saque el máximo partido del producto que ha vendido, un vendedor como pocos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Joer, pues yo lo leía como "Aníma" (con acentuación en la í, donde me he permitido el lujo de tildarla, a pesar de resultar una falta de ortografía). Si fuera Ánima, debería llevar tilde
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

mmm, creo que en algunos foros se acepta no acentuar las mayúsculas, o puede que en realidad sea anima (sílaba tónica "ni"), del verbo animar, sea como sea, es un nombre poco habitual, creo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    mmm, creo que en algunos foros se acepta no acentuar las mayúsculas, o puede que en realidad sea anima (sílaba tónica "ni"), del verbo animar, sea como sea, es un nombre poco habitual, creo...
    Tanto uno como otro, me gustan los dos por lo que significan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo