Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aventura en modo coche

Predeterminado Aventura en modo coche

Hoy he ido en coche con el aventura ha hacer varios recorridos, por ciudad y por la sierra. Y el resultado a sido desastroso, creo que es imposible que te guie tan mal, pero a mi me ha pasado.
    LLevo el 3.1 y el mapa 12Q . Por ciudad me he pasado varios desvios, porque no paran de salir unos carteles que no se lo que indican dicen que por ejemplo en 22 km 0 metros y al poco otra vez en 14 km 30 metros , luego te sale otro diciendo que es un 2,3% todo esto en tramos de tiempo de unos 15 segundos, con el añadido que cada vez que va a salir un letrero te pega tres pitidos de aviso. Horrible, todo el dia asi.
    En carretera por la sierra , al salirme del recorrido previsto para volver a casa , que he decidico volver subiendo el puerto de Canencia no me na hecho el recalculo hasta terminar el puerto, son 14 km de subida, creo que tiempo ha tenido, cuando ha recalculado me hacia dar vueltas en un circulo pequeño por las calles del pueblo sin darme salida para mi casa, otra vez no le hago caso y como conozco la ruta me tiro para Miraflores de la Sierra, no he vuelto a ver la linea morada de la ruta hasta que no hemos coincidido en la nacional y he empalmado con la primera ruta, pero los pitidos y los carteles no han dejado de salir. No me ha avisado de ningun radar, y hay unos cuantos. Ha llegado un momento que ha desaparecido el simbolo de recentrado y ya no ha vuelto ha aparecer. El simbolo triangular que marca tu posicion se avanzaba en el mapa y cuando estaba por media pantalla volvia para atras. Ahora tarda mucho mas en coger la posicion.
    Luego ya llegando a casa ha salido otro letrero con muchas palabras que no he podido leer, por ir conduciendo y se ha apagado el aventura.
    En fin un desastre de gps. Creo que cuando mejor navegaba en coche fue cuando lo compre hace unos siete años

Predeterminado

Yo ayer con un sportiva de los primeros con la 3.1 tuve problemas cargando un track y navegándolo, si tienes cargada la opción autoruta, se puede volver loco porque te abre el mapa vectorial que tengas (como el 12Q del que hablas) y te intenta indicar, al margen del track, constantemente, con los pitidos que dices y te vueve loco.

Tuve que desestimar la opción autoruta y poner el mapa raster con el track, y al navegarlo lo único que veía era la distancia a final de track en línea recta, pero veía el track y no hubo máyor contratiempo. Bueno sí, se quedaba congelado a ratos, y cuando volvía en sí tenía que dar la vuelta porque me había pasado algún cruce del track, cosas de los equipos viejos con tracks densos...

Entre lo que comentas, y mi experiencia de ayer entiendo que tienen cosas que mejorar del software, pero el aventura es un gran dispositivo, no lo dudes.

Predeterminado

aprovecho para comentar... el viernes intente ir de Barcelona a Sort... "sin peajes"...
    Resulta que el aventura me llevo igualmente por peajes (solo se salto dos de ellos... encima los baratos!) y me hizo ir por el tunel del Cadi... (mas kilometros, mas vuelta y durante un buen tramo mas curvas lentas) a la vuelta use un tomtom (en teoria con los mismos mapas que el aventura segun publicitan en compe) y me llevo por el lugar logico, por la c-13 y la A-2, sin peajes y mas rapido.
    La verdad... bastante decepcionado. Alguien mas tiene problemas con los peajes?

Predeterminado

Los mapas son los mismos, el software de iq routes de tomtom, sólo lo tiene tomtom, otros navegadores calculan según sus propios criterios. Sí, es una pena que no vengan las iq routes con la cartografía... pero por algo tomtom es lo que es en carretera, y twonav hace lo que puede en ese aspecto.

Predeterminado

Pienso que Compe tiene a banda desde hace muuucho tiempo el tema de ON ROAD, no creo que sea tan difícil implicarse.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola, si en todos los gps funciona igual de mal que el mío, creo que es un desprestigio para la empresa mantener esa opción a la venta.
    Cualquier programa gratuito de guía mejor. Son demasiados fallos

Predeterminado

Cita Iniciado por vivalabici Ver mensaje
    Hola, si en todos los gps funciona igual de mal que el mío, creo que es un desprestigio para la empresa mantener esa opción a la venta.
    Cualquier programa gratuito de guía mejor. Son demasiados fallos
    Pues en relacion al On Road tienes toda la razon...
    creo que en off road son el mejor producto, por opciones y por resultado, pero en on road si no lo actualizan voy a dejarlo de utilizar...

Predeterminado

Yo uso tomtom para onroad, para off-road, no hay duda, es lo mejor a día de hoy en el mercado.

Ojalá y le den una vuelta de rosca al on-road, sería entonces el producto más versátil para navegación en todos los ámbitos (amén de la navegación por mar)...