Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema IOS 8 No se conecta el GPS

Predeterminado Problema IOS 8 No se conecta el GPS

No puedo conectar el GPS, desde que he actualizado el IPAD a IOS 8.

gracias.

Predeterminado

seguramente están al corriente, al hacer tan poco de ese nuevo sistema operativo, siempre hay cosas que pueden fallar, no creo que tarden en resolverlo, como las otras veces con la 5, la 6, la 7...

Predeterminado

Hola,

escribo desde Aglou, costa Atlantica de Marruecos.

llevamos desde el dia 20 esperando la actualizacion para poder navegar con TwoNav en ipads actualizados automTicamente a ios8 y con TwoNav 3.1.2

hemos visto en el foro europeo que ya estaba resuelto el error y que colgariais una actualizacion 3.1.3 para resolver el tema.

la cuestion es que mañana nos metemos en Desierto y estamos navegando con tablets antiguas y oziexplorer en vez de utilizar Twonav con la cartografia, rutas y tracks que hemos preparado semanas atras...

no puedo entender que desde el 15 de Octubre, un fallo tan grave este todavia sin resolver.

Estoy seguro de que sabeis lo importante que es que un programa de navegacion sea capaz de conectarse al gps...

en fin, por favor extremad la urgencia para corregir esto.

Quien sabe cuanta gente esta confiando en vuestro sistema y estan ahora mismo navegando con una brujula...

��������

Predeterminado

3.1.3 es aqui
    GPS OK
    Marcher, c'est vivre à échelle humaine

Predeterminado

Tal y como comenta Jacou, ya hay versión nueva, la 3.1.3. Yo no tengo nada de apple, pero comentan que funciona correctamente esta nueva versión.
    ¿La puedes probar y confirmar, AddVenture?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Ipad IOS8 sans GPS

avec mon Ipad mini et IOS8.1 je n'arrive pas à obtenir le GPS avec Twonav 3.1.3 ?

Predeterminado

En el enlace que pone Javier anteriormente pone claramente la versión de twonav (3.1.3) para el sistema operativo ios.

Menciona la mejora para dar compatibilidad con ios 8 ("Fix the GPS problem with iOS 8").

Predeterminado

Efectivamente, la actualizacion 3.1.3 de twonav funciona perfectamente con Ios8

Lástima que la subierais el 22/10 y no tuvieramos cobertura wifi para descargarla hasta el 29/10...

ahora tengo un sistema estupendo cuando ya estamos en casa... Y no la necesito para nada.

Insisto en que no me parece normal que saqueis una versión no comprobada y que una vez detectado el fallo hayais tardado una semana entera en reaccionar.

De paso, creo que podiais hacer que el programa guardase las preferencias al actualizarse, porque al instalar la actualizacion, he perdido todos los settings, ademas de los datos que tenia guardados... De verdad, no lo entiendo!!

Habiamos invertido muchas horas en planificar el viaje, para al final ir apañando la navegacion con sistemas duplicados mas antiguos y sin toda la info (tracks y wpts) disponible.

Predeterminado

Cita Iniciado por ADDVENTURE Ver mensaje
    Insisto en que no me parece normal que saqueis una versión no comprobada y que una vez detectado el fallo hayais tardado una semana entera en reaccionar.

De paso, creo que podiais hacer que el programa guardase las preferencias al actualizarse, porque al instalar la actualizacion, he perdido todos los settings, ademas de los datos que tenia guardados... De verdad, no lo entiendo!!

Habiamos invertido muchas horas en planificar el viaje, para al final ir apañando la navegacion con sistemas duplicados mas antiguos y sin toda la info (tracks y wpts) disponible.
    Hola addventure, me sabe mal la experiencia que has obtenido, pero piensa que en este foro los que participamos no tenemos nada que ver con Compe somos usuarios como tú y que nos gusta este mundillo.
    Para criticas o sugerencias las puedes hacer aquí
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo