Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Valen los mapas del Sportiva para el Anima

Talking Valen los mapas del Sportiva para el Anima

Hola compañeros tengo un Sportiva de los primeros que salierón, queria renovarlo por el Anima. Mi pregunta es la siguiente los mapas del sportiva me valdrian y entonces podria escoger otro mapa de otra zona al comprar el Anima. (y no tener de comprar 2 vecces el mismo mapa)
    Gracias

Predeterminado

Con anima vienen los osm, con sportiva venían los spain topo, con posibilidad en 3 dispositivos, si has usado 2 licencias, lógicamente una para pc y la otra para el sportiva, te queda una para el anima.

Predeterminado

Gracias por las vuestras respuestas, pero los mapas del sportiva, los instale en un pc, que se me estropeo y instale los mapas a un portatil y otra en el sportiva. Osea los he instaldo tres veces.
    Otra pregunta en Anima como sportiva vale para el geocaching. Con el anima se pueden hacer Wherigo como los garmin.

Predeterminado

Uff, ahí me pillas, a ver si algún aficionado al geocaching te comenta algo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josepbiker Ver mensaje
    Gracias por las vuestras respuestas, pero los mapas del sportiva, los instale en un pc, que se me estropeo y instale los mapas a un portatil y otra en el sportiva. Osea los he instaldo tres veces.
    Otra pregunta en Anima como sportiva vale para el geocaching. Con el anima se pueden hacer Wherigo como los garmin.
    Creo que necesitas una aplicación especial para las aventuras de Wherigo, la cual no está implantada en el software de twonav.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado Gracias Luis.

Otra pregunta si compras el Anima, en una tienda que no sea twonav. Tendré también la opción de poder descargarme el mapa de una zona (teselas) a través de compgps.

Predeterminado

Claro que si!!