Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sensor de cadencia

Predeterminado sensor de cadencia

Hola buenas en mi twonav tengo 2 cintas de pulso una de compegps y otra de decatlon y las dos me los reconoce perfectos tambien tengo un sensor d velocidad d compe y tambien. Ahora compre un sensor d cadencia de decatlon ant+ y no consigo q m lo reconozca en la caja pone ant+ 2,4 compatible con todos los ant+ alguien m puede ayudar a configurar o dar una solución gracias.

Predeterminado

La verdad es que no tiene mucho misterio. Lo primero es ponerle pila, y al menos el de compe tiene un botón que sirve para "sincronizar" el sensor con el GPS. Luego te vas al iconito del GPS (en la pantalla de mapa) y en la zona de ANT+ picas para ir a los emparejamientos. Pinchas donde pone enlazar con el sensor de cadencia y te dirá "sensor activado". Poco más hay que hacer amén de pedalear para ver los valores, y claro, activar un campo para poderlo ver en tiempo real, si es lo que te interesa.
    Yo, en la barra de datos, tengo activados:
    - Distancia acumulada
    - Velocidad
    - Cadencia
    - Pulso

Y así, de un vistazo, puedo ver los valores que más me interesan en tiempo real...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Eso ya lo hice como siempre pero al buscar el sensor no m lo reconoce m dice sensor no encontrado el resto se hacerlo

Predeterminado

¿Podría ser que el sensor no vaya bien?, otra explicación no encuentro... Si es ANT+ debería funcionar sin problemas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Un truquillo, con el sensor en tus manos pásale un iman por la zona indicada, tienes que escuchar un clik cada vez que pasas por delante, sí ahora te funciona significa que no tienes el sensor bien instalado... después comprueba la pila (me imagino que ya lo abrás hecho)
    Ya nos contarás.

Predeterminado

Esta el sensor estropeado no se oye ningun ruido al pasar el iman. Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por benivan Ver mensaje
    Esta el sensor estropeado no se oye ningun ruido al pasar el iman. Muchas gracias
    ¿Me imagino que pasas el imán por el sitio adecuado?, donde pone zone sensor, se oye muy débil ponlo arrimado a la oreja.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.