Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mosqueo

Predeterminado Mosqueo

Hola buenas tardes:
    Intentare resumir lo que me esta pasando.
    Adquiri un ultra que me fue entregado el 02-09- 2014
    cambie la microsd por una de 32 gigas
    configure el ultra exactamente igual que el aventura que poseo y con las mismas paginas de datos.
    Hasta aqui todo perfecto.
    Programo una semana de excursiones para probarlo en el valle del Baztan (Navarra).
    Me desplazo desde mi domicilio (Zaragoza) al valle del Baztan.
    1º dia de excursion, me coloco el ultra en la muñeca lo enciendo y me dispongo a realizar la excursion, a los 5 minutos el ultra estaba muerto afortunadamente llevaba el aventura y pude realizar todas las excursiones.
    De nuevo en mi domicilio mas cabreado que un mono, antes de poner un tiket leo en el librito que se puede realizar una restauracion presionando dos teclas, lo hago y milagro el aparato vuelve a funcionar. (pienso que a lo mejor he forzado un apagado involuntario sin darme cuenta pero me parece extraño pues las teclas hay que hacer fuerza para presionarlas).
    Primeros de octubre programo otra semana de excursiones a la sierra de Urbasa (Navarra ), me vuelvo a desplazar desde Zaragoza y me dedico a realizarlas.
    La primera la realizo sin problemas, en la segunda hacia la mitad del trayecto se vuelve a morir como me se el truco realizo una restauracion y vuelve a funcionar ( me pregunto es posible que haya forzado otro apagado involuntario? Dificil pues voy con cuidado de no rozar las teclas para nada.
    Este fin de semana me desplazo a Pamplona y decido probarlo en un paseo por la ciudad.
    Navegar entreno libre con los brazos separados del cuerpo a mitad del paseo se vuelve a morir.
    Ahora mismo lo estoy probando en mi domicilio manteniendolo en cima de una mesa encendido en principio no se muere.
    Mañana hare lo mismo con navegar entreno libre.
    Es posible que el problema se presente cuando esta grabando un trayecto?
    A alguien le ha pasado algo similar?
    Me gustaria agotar todas las posibilidades antes de poner un tiket a compe
    Muchas gracias
    Raton de Armario

Predeterminado

Yo creo que hay bastante para que pongas un ticket, eso no es normal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raton de Armario Ver mensaje
    me coloco el ultra en la muñeca lo enciendo y me dispongo a realizar la excursion, a los 5 minutos el ultra estaba muerto afortunadamente llevaba el aventura y pude realizar todas las excursiones.
    Eso también me ha pasado a mí dos veces. Lo cargo el día anterior, y cuando lo enciendo al día siguiente dura 2 o tres minutos encendido porque no tiene batería, sin embargo el día anterior fue cargado a tope.

Y con la última actualización sale esto al encenderlo:

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En el mio no es problema de bateria, ya que al restaurarlo tiene la bateria a tope, es una cosa rara, ayer se colgo una vez encima de la mesa hoy en principio funciona perfectamente el unico cambio que he hecho por probar es que hasta ahora lo apagaba desde la pagina de estado y ayer lo apague con la tecla por si quedase mal apagado, no lose seguire probando y si no se soluciona pondre un tiket.
    Muchas gracias por vuestras respuestas un saludo
    Raton de Armario

Predeterminado

Seguimos con las pruebas.
    Desde que apago el ultra con la tecla, lo he probado dejandolo encima de una mesa encendido hasta casi agotar la bateria y no se ha colgado.
    Lo he probado en navegar-entreno-libre encima de la mesa hasta casi agotar la bateria y tampoco se ha colgado.
    Ahora lo probare de la misma manera volviendo a apagar el aparato desde la pagina de estado por si el problema estuviese en esa forma de apagado.
    Otra cosa curiosa que no se si es normal.
    Al encender el ultra automaticamente me indica la feche y la hora, mientras que en el aventura no lo hace hasta que el aparato adquiere posicion de satelites.
    ¿ Es esto normal ? ¿ os ocurre a vosotros lo mismo ?.
    Saludos
    Raton de Armario

Predeterminado

Mi gozo en un pozo, hoy antes de apagarlo me ha salido un cartelito parecido al tuyo javier con lo cual empiezo a pensar que es un fallo de la version.
    Saludos
    Raton de Armario

Predeterminado

La versión nueva 3.2.RC2 está disponible en últimas versiones: http://forum.compegps.com/threads/14607-TwoNav-3-2-rc2

Predeterminado

Cita Iniciado por Raton de Armario Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, hoy antes de apagarlo me ha salido un cartelito parecido al tuyo javier con lo cual empiezo a pensar que es un fallo de la version.
    Saludos
    Raton de Armario
    Cuando te salga el cartelito haz lo siguiente: pulsa durante 10 segundos los dos botones de abajo a la vez y hará un reset duro y se reiniciará el GPS. Tendrás que volver a configurarlo todo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

LO se javier, eso lo he tenido que aprender por fuerza mayor pero a mi no se me desconfigura nada, me lo sigue manteniendo tal cual.
    Que misterio que unos hagan una cosa y otros otra.
    En fin esperemos que lo solucionen todo pronto porque en estas condiciones no te puedes exponer a explorar zonas que no conoces menos mal que tengo el aventura que nunca me deja tirado y mi viejo garmin del año 94-95, que aunque es muy basico funciona como un mercedes.
    Saludos
    Raton de Armario

Predeterminado

Gracias Carlos ya he visto que colgo Javier la nueva version pero no lo pienso actualizar hasta que salga la version estable, vea las novedades que incluye y lea en el foro la fiabilidad de la misma.
    Saludos
    Raton de Armario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo